FormulaTV

UPFRONTS 2008: ABC

Upfronts: ABC también adaptará la serie británica 'Life on Mars'

Al igual que Antena 3 en España, la cadena de Estados Unidos ha adquirido los derechos de la serie de la BBC. 'Scrubs' pasa finalmente a la cadena del abecedario y dos producciones de Ashton Kutcher verán la luz el próximo año en ABC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Mayo 2008 11:53

ABC presentó hace unas horas sus apuestas para la próxima temporada entre las que se encuentran muchas renovaciones y pocas novedades. Entre dichas novedades destaca 'Life on Mars', adaptación de la serie de la BBC, 'Scrubs' y 'The Goode Family', de los creadores de 'King of the Hill'.

De las series estrenadas la pasada temporada renuevan 'Private Practice', 'Dirty Sexy Money', 'Eli Stone', 'Samantha Who?' y 'Pushing Daisies'. El resto de espacios renovados son: 'Lost', 'Ugly Betty', 'Grey's Anatomy', 'According to Jim', 'The Bachelor', 'Boston Legal', 'Brothers & Sisters', 'Desperate Housewives', 'Dancing With The Stars', 'Extreme Makeover: Home Edition', 'Supernanny', 'Wife Swap', 'Saturday Night College Football' y 'Primetime: What Would You Do?'.

Los espacios que no regresarán la próxima temporada son: 'October Road', 'Notes from the Underbelly', 'Men in Trees', 'Big Shots', 'Carpoolers', 'Cashmere Mafia', 'Cavemen', 'Miss/Guided', 'Women's Murder Club' y 'Oprah's Big Give'.

Novedades

'Life on Mars'

(Drama)

Argumento: Basada en la serie de la BBC creada por Matthew Graham, Tony Jordan y Ashley Pharoah, esta serie trata sobre Sam Tyler, un policía quien, tras un accidente de coche, se ve transportado misteriosamente atrás en el tiempo, al año 1973 trabajando también como detective.

Actores: Protagonizado por Jason O'Mara como Sam Tyler, Rachelle LeFevre como Annie Cartwright, Colm Meaney como Gene Hunt, Stephanie Jacobsen como Maya, Lenny Clarke como George Randall, Patrick Wenk-Wolff como Colin Raimes y Richard Benjamin como Milton Kornboll.

Estudio: 20th Century Fox (piloto) y ABC Studios.

Emisión: Jueves a las 10h.

Producción: Josh Applebaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Jane Featherstone, Stephen Garrett y David E. Kelley.

'Opportunity Knocks'

(Concurso)

Argumento: Este programa muestra literalmente los entresijos de América y prueba cuánto se conoce a la familia. El equipo móvil del programa llegará a cualquier lugar de Estados Unidos con su caravana repleta de televisores de pantalla plana, nuevo mobiliario y grandes cantidades de dinero que la familia puede ganar in situ, delante de sus vecinos. La familia ganará más cuanto mejor se conozcan sus miembros entre ellos.

Estudio: Katalyst Films y 3 Ball Productions.

Emisión: Martes a las 8h.

Producción: Ashton Kutcher, Jason Goldberg, Karey Burke, J.D. Roth y Todd A. Nelson.

'The Goode Family'

(serie de animación)

Argumento: Una nueva serie animada creada por Mike Judge ('King of the Hill') que se basa en una familia obsesionada con hacer siempre "lo correcto", ya sea respecto al medio ambiente, a la política o a la sociedad. Desafortunadamente, sus esfuerzos casi siempre conllevan consecuencias imprevistas.

Estudio: MRC y 3 Arts Entertainment.

Emisión: A mitad de temporada.

Producción: Mike Judge, David Krinsky, John Altschuler, Michael Rotenberg y Tom Lassally.

Reality de belleza

Argumento: Proyecto todavía sin título del actor Ashton Kutcher y la modelo Tyra Banks. Un certamen de belleza nunca visto.

Emisión: A mitad de temporada.

Producción: Ashton Kutcher y Tyra Banks.

'Scrubs'

(Comedia)

Argumento: La serie de la NBC se pasa finalmente a la ABC. Esta serie trata sobre las extrañas experiencias del Dor Jonh "J.D." Dorian, un médico residente, que realiza su carrera en un hospital surrealista, donde el humor y la tragedia suelen ir de la mano, como sucede a menudo en la vida real.

Actores: Zach Braff como "J.D.", Donald Faison como Chris Turk, Sarah Chalke como Elliot Reid, Judy Reyes como Carla Espinosa, John C. McGinley como Dr. Perry Cox y Ken Jenkins como Dr. Bob Kelso, entre otros.

Estudio: ABC Studios.

Emisión: A mitad de temporada.

Producción: Bill Lawrence.

Horario otoño 2008

Lunes:

8 pm: Dancing With the Stars

9:30 pm: Samantha Who?

10 pm: Boston Legal

Martes:

8 pm: Opportunity Knocks

9 pm: Dancing With the Stars Results Show

10 pm: Eli Stone

Miércoles:

8 pm: Pushing Daisies

9 pm: Private Practice

10 pm: Dirty Sexy Money

Jueves:

8 pm: Ugly Betty

9 pm: Grey's Anatomy

10 pm: Life on Mars

Viernes:

8 pm: Wife Swap

9 pm: Supernanny

10 pm: 20/20

Sábado:

8 pm: Saturday Night College Football

Domingo:

7 pm: America's Funniest Home Videos

8 pm: Extreme Makeover: Home Edition

9 pm: Desperate Housewives

10 pm: Brothers & Sisters

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series