FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDAD EN LA CADENA

DKISS reafirma su apuesta por el crimen con 'Pecados mortales' y 'Un asesino en la familia'

La cadena temática estrena la nueva temporada de 'Un asesino en la familia' el 13 de enero y 'Pecados mortales' el 21.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2018 18:05 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 18:08

Programa relacionado

Pecados mortales

Pecados mortales

Pecados mortales

2012 - Act

Estados Unidos

Documental Divulgativo

El sábado 13 de enero llega a DKISS la segunda temporada de 'Un asesino en la familia'. Sin embargo, la renovada oferta de crimen de la cadena temática para el fin de semana no se completará hasta el domingo siguiente, 21 de enero, con el estreno del programa 'Pecados mortales', un espacio en el que se investigan asesinatos reales perpetrados por personas poseídas por alguno de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la codicia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo.

Lo nuevo de 'Un asesino en la familia' llega a DKiss

'Un asesino en la familia'

De este modo, la cadena temática refuerza su apuesta por el crimen con las dos series que recrean asesinatos reales. Por un lado, en 'Un asesino en la familia' nos colaremos en los inquietantes hogares donde, mediante reconstrucciones y testimonios de los implicados, conoceremos cuáles fueron las razones del asesino para matar a alguien de su propia familia. 'Pecados mortales', por su parte, mostrará crímenes que se han cometido por alguno de los siete pecados capitales.

Cuando tu asesino está dentro de tu familia

En esta nueva temporada, 'Un asesino en la familia' nos presentará una nueva remesa de escalofriantes crímenes. El programa nos llevará hasta el sur de Indiana, donde la policía ha encontrado un cuerpo acribillado a balazos, tumbado en la cocina de una elegante casa suburbana. Tras investigar a los sospechosos y comprobar que todos tienen coartadas sólidas, los investigadores tendrán que concentrarse en reunir pistas hasta descubrir la desconcertante historia de manipulación, secretos y traición que se oculta tras este crimen.

En otra de las entregas, 'Un asesino en la familia' acudirá hasta Texas, donde los bomberos han recuperado un cadáver calcinado dentro de un camión aparcado frente a una casa familiar, metido entre los asientos delanteros y traseros. A medida que los detectives profundicen en este espantoso asesinato, descubrirán un mundo oculto de tensiones financieras, rumores e historias conflictivas que giran en torno a los seres queridos de la víctima.

'Un asesino en la familia'

'Un asesino en la familia'

El siguiente crimen de la serie se localiza en la ciudad de Yale, Michigan, conocida por la tranquilidad de sus vecindarios. Sin embargo, esa paz se romperá para siempre cuando la policía descubra las brutales secuelas de un violento allanamiento de morada: un miembro de la familia está muerto y otro está en estado crítico. Todo apunta a que el responsable es alguien muy cercano a la familia.

Entre otros casos, también habrá una investigación policial en Colorado, donde la extinción de un fuego en una casa reveló una terrible escena con fragmentos carbonizados de un cadáver humano. Con la mayoría de las pruebas quemadas, los investigadores dirigen su atención a los familiares de la víctima, hasta descubrir que la historia de un miembro de la familia no concuerda con sus evidencias.

'Pecados mortales', asesinatos reales relacionados con los pecados capitales

'Pecados mortales' examina los verdaderos males que empujan a las personas más allá de los límites de la ley, todo ello guiado por el abogado Darren Kavinoky, experto en conducta criminal. 'Pecados mortales' muestra, mediante cuidadas reconstrucciones y testimonios de los implicados, una serie de casos realmente impactantes en los que uno o varios de los siete pecados capitales son la principal motivación del asesino.

Así, con la envidia en el punto de mira conoceremos a Jimella Tunstall y Tiffany Hall, dos inseparables amigas que luchaban juntas por sobrevivir en las mezquinas y peligrosas calles de St. Louis, Illinois. A pesar de no tener lazos de sangre, ambas lo compartían todo y valoraban su amistad más que a sus propias familias. Sin embargo, cuando la vida de Jimella dio un giro y las cosas comenzaron a mejorar, los celos consumieron a Tiffany, cegándola.

'Pecados mortales' llega el 21 de enero a DKiss

'Pecados mortales' llega el 21 de enero a DKiss

Para ilustrarnos sobre la lujuria, ese intenso deseo de sexo que, fuera de control, puede conducir al caos, al dolor, a la angustia e incluso al asesinato, el programa nos mostrará a Richard Marc Evonitz, un depredador sexual de niñas adolescentes. Tras acechar, secuestrar y asesinar a varias jovencitas, la tranquila comunidad de Virginia en la que actuaba entró en pánico, echándole a la policía encima y provocando una persecución a lo largo de cinco estados.

En cuanto a la pereza, 'Pecados mortales' nos descubrirá el caso de Valerie Martin, una madre adicta a la metanfetamina que siempre está desesperada por obtener dinero con el que conseguir su droga. Por ello, un día decide reclutar a su hijo Ernie y su pandilla de ultras para que se encarguen de matar a su novio y así hacerse con sus ahorros, un mísero botín de 440 dólares.

'Pecados mortales' llega el 21 de enero a DKiss

'Pecados mortales' llega el 21 de enero a DKiss

Entre otros muchos casos, 'Pecados mortales' también nos mostrará el caso de Amy Preasmyer, una joven triunfadora a la que todas las chicas quieren parecerse y a la que todos los chicos desean. Sin embargo, cuando Amy descubrió que estaba embarazada de su novio de 21 años, su ira se desató llevándola a tomar algunas decisiones mortales.

La ira también será protagonista de otro de los casos, el de Darren Mack, un hombre obsesionado con ser el mejor y salirse siempre con la suya. De nuevo, será un embarazo no planeado el que desatará la rabia. Cuando su esposa decida abandonarle y ponga en marcha la separación, Darren se lanzará a atraparla, llevándose incluso por delante al juez encargado de tramitar su divorcio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series