FormulaTV

ANTENA 3 TELEVISIÓN

Comienza el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres"

Esta misma semana ha comenzado en Barcelona el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres", protagonizada por Nancho Novo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2005 13:32

Antena 3 ha comenzado en Barcelona el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres", protagonizada por Nancho Novo.

La película co-producida por Antena 3 y Prodigius, está inspirada en el libro con el mismo título de Antonio Salas. El reparto lo completan Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño y Francesc Garrido.

En la actualidad la cadena de Planeta dispone de una serie de títulos de TV movies casi listas para emitir. Junto a BRB Internacional y Antonio Mercero, Antena 3 ha producido 4 TV movies que serán emitidas a lo largo del presente año: "Un difunto, seis mujeres y un taller", "Marqués Mendigo", "Dentro del Paraíso", y "Los Recuerdos de Alicia" dirigidas por Manuel Estudillo.

"El año que trabejé con mujeres" cuenta como Antonio, periodista conocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, movido por aspiraciones profesionales se infiltra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que menudean famosillas y personajes mediáticos.

Para conseguirlo cuenta con la ayuda de una presentadora de televisión, Noelia, con la que tuvo una relación sentimental ya hace tiempo, y con Juan, un ex policía amigo suyo que ahora es responsable de una agencia de seguridad.

Mujeres engañadas y explotadas

El amigo, que cree que Salas se está traicionando con este reportaje, le lleva a un club de alterne para que vea de cerca otra cara de la prostitución mucho más denunciable; un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus país de origen, son prostituídas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Las reflexiones de su amigo hacen dudar a Antonio y decide compaginar el reportaje que ya está haciendo con una aproximación a este mundo de mafias, extorsiones y chantajes.

Pero poco a poco, la conciencia de lo que está descubriendo y la atracción que siente hacia una de las prostitutas, Susy, le hacen entregarse cada vez con más firmeza a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series