Notificaciones

RUMOR

Beyonce podría incorporarse al reparto de 'Mujeres Desesperadas'

La cantante y actriz habría firmado por un cameo en la próxima temporada, aunque su padre podría estar negociando por un papel fijo en la serie.

Redacción Lunes 19 Mayo 2008 18:15

La popular cantante Beyonce Knowles podría formar parte del reparto de la serie de la ABC 'Mujeres Desesperadas' a partir de septiembre, coincidiendo con el inicio de la quinta temporada. Al parecer, su padre y manager Matthew Knowles habría ya acordado un cameo de su hija en la próxima temporada, pero el objetivo de la ex-componente de 'Destiny's Child' sería hacerse con un papel fijo en la serie. Por ese camino se encontrarían actualmente las conversaciones entre la cadena y su padre.

Una fuente cercana a la familia Knowles ha declarado que: "Ya se ha acordado un cameo. Pero ahora estamos a la espera de que ella (Beyonce) pueda tener más apariciones en la serie, o incluso consiga ser un personaje permanente".

Una cantante con experiencia delante de las cámaras

A parte del éxito obtenido como cantante, primero como componente de 'Destiny's Child' y después con una triunfal carrera en solitario, Beyonce también ha trabajado como actriz, aunque de momento no había pisado un plató televisivo.

Su primer gran papel fue junto a Mike Myers en 'Austin Powers: el miembro de oro' en 2002. Un año más tarde protagonizó junto a Cuba Gooding Jr., 'The Fighting Temptation'. En 2006 participó en el remake de 'La Pantera Rosa' junto a Steve Martin y el año pasado la vimos en el premiadísimo musical 'Dreamgirls'. Este año estrenará un falso biopic llamado 'Cadillac Records'.

Una quinta temporada con sorpresas

Tras la season finale emitida anoche en Estados Unidos, la serie dará un vuelco en sus tramas a partir de la quinta temporada. Se comenta que la causa de este importante cambio podría ser recuperar parte el público perdido desde la primera temporada.

En la próxima temporada la acción seguirá cinco años después de donde se quedó la serie en su cuarta entrega. Es decir, se incorporarán nuevos personajes (por este hecho cobra importancia la entrada de Beyonce) y cambiarán completamente las tramas, según se dice, para que aquellos que nunca hayan visto antes la serie puedan engancharse sin perderse nada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, también desde el móvilLos Juegos Olímpicos de Pekín 2008, también desde el móvil