FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO VA A CAMBIAR

'Cámbiame': Manuel Zamorano y Fiona Ferrer, entre los nuevos fichajes del programa

La ampliación de horarios, es una de claves de las novedades a las que hará frente el programa presentado por Carlota Corredera.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 25 Enero 2018 13:38 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 13:38

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

Todo parecía indicar que, aunque 'Cámbiame' no estuviera viviendo su mejor momento debido a los datos de audiencia que cosechaba el programa de La Fábrica de la Tele, no se iba a producir una gran transformación del programa presentado por Carlota Corredera, para así volver a generar interés entre los espectadores. Pero no, sí que va a sufrir algún que otro cambio.

El programa del mediodía de Telecinco se renueva. El programa continuará su andadura en la cadena igual que lo había hecho hasta ahora, salvo por un pequeño detalle, ahora será en directo. 'Cámbiame' se somete a su propio cambio de look y para ello contará con nuevos rostros entre sus filas.

Nuevos fichajes de 'Cámbiame'

Nuevos fichajes de 'Cámbiame'

Fiona Ferrer, Paloma González Durández, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe se unen al programa que a partir de ahora ampliará su horario. De la misma forma, el grupo de estilistas formado por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez seguirán al frente de los cambios y Corredera seguirá siendo la maestra de ceremonias.

Volverá a participar en una boda

'Cámbiame' va a volver a vivir una boda en el programa, aunque en esta ocasión no será como en el especial 'Cámbiame Challenge Bodas', en donde se enfrentaron los tres estilistas. El jueves 25 de enero, un participante confesará que su intención de ir al programa ese para casarse con su novia y serán los estilistas los que diseñarán el estilismo para tal acto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series