FormulaTV

EXCLUSIVA

Carlos Sainz visita por primera vez 'El hormiguero' el martes 6 de febrero en Antena 3

El piloto español visita el formato de Pablo Motos después de ganar segundo Rally Dakar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 12:45 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 15:32

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Pablo Motos y su equipo siguen preparando las nuevas entregas de 'El hormiguero', el formato diario de 7 y acción que Antena 3 emite en el access prime time. En los últimos días, rostros tan conocidos como Bibiana Fernández, Alaska, Miguel Ángel Revilla, Belén Rueda o el futbolista Joaquín ha pasado por el plató del programa. Muchos de ellos han repetido, algo que no sucederá con el invitado del martes 6 de febrero ya que será la primera vez que este pise el plató.

Carlos Sainz

Carlos Sainz

El conocido piloto español Carlos Sainz visitará 'El hormiguero' el próximo martes 6 de febrero, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Lo hará por primera vez ya que hasta ahora nunca había pisado el programa. Quién sí lo ha hecho ha sido su hijo, Carlos Sainz. El chico ha estado en el espacio de Pablo Motos recientemente para hacer balance de su temporada en Fórmula 1 dónde ha estado como piloto, además de desvelar las anécdotas más divertidas que ha vivido en el paddock.

La visita de Sainz se produce pocos días después de que se proclamase vencedor de su segundo Rally Dakar. A pesar de los malos resultados que obtuvo en los últimos campeonatos, Sainz ha sabido cambiar la tendencia, se ha recuperado y ha conseguido despuntar por completo, convirtiéndose en el mejor de su categoría en la mencionada competición. Además, se ha convertido en el español con más títulos en la categoría de coches.

'El hormiguero', espacio rey del access prime time

El programa que conduce Pablo Motos se ha convertido en la antesala perfecta a las ofertas de prime time de Antena 3. El programa diariamente supera el 12-3% de share y con algunos invitados ha llegado incluso a superar cuotas cercanas al 16-17% de cuota. Diariamente es líder de su franja, superando ampliamente a las ofertas de Telecinco o La 1. Junto a 'El intermedio', Atresmedia ha conseguido que ambas opciones sean la combinación que mejor funciona en la mencionada franja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series