FormulaTV

'SMALLVILLE' OCUPARÁ SU LUGAR

La Primera, dispuesta a cumplir el horario infantil, elimina una hora y cuarto de telenovela desde el próximo lunes

Televisión Española continúa con su promesa de reducir paulatinamente la presencia de telenovelas en su programación. A partir del próximo lunes, 'Smallville' ocupará parte del horario de 'Te voy a enseñar a querer'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Enero 2005 13:02

La Primera de TVE1 emitirá desde el próximo lunes, de 18:00 a 19:15 horas, reposiciones de 'Smallville' en lugar de un capítulo de 'Te voy a enseñar a querer', que sí mantendrá su emisión de 17:00 a 18:00. De esta forma, TVE da un paso más en la "paulatina desaparición de las telenovelas", prometida por Carmen Caffarel para adecuarse al horario infantil. 'Smallville' ya formó parte de la programación de La Primera durante este verano, con resultados entre el 17% y 20%. Así, desde este lunes la nueva tarde de La Primera quedará de la siguiente manera:

16:00 - Obsesión

17:00 - Te voy a enseñar a querer

18:00 - Smallville (R)

19:15 - Esto es vida

20:00 - Gente

Mientras tanto, los aficionados a la serie de Tom Welling esperan el estreno de los capítulos correspondientes a la tercera temporada de la serie, cuyo estreno se ha pospuesto indefinidamente tras ser anunciado para el pasado 20 de diciembre. Si las reposiciones de 'Smallville' reciben el respaldo de la audiencia, los nuevos capítulos podrían llegar pronto a la parrilla de TVE.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series