Notificaciones

EN SU OCTAVA TEMPORADA

Telecinco cancela 'Los Serrano' con 7 capítulos de despedida

Pone punto y final a la serie con 147 capítulos a sus espaldas y 8 temporadas. Lydia Bosch, fichaje estrella de los últimos capítulos.

Redacción Jueves 22 Mayo 2008 18:26

Telecinco ha decidido cancelar para siempre una de sus series más veteranas, 'Los Serrano', que actualmente rueda la que será su octava y última temporada, según adelanta la cadena en una nota.

La cadena ha tomado la decisión de finiquitar la serie con sólo 7 capítulos de la que iba a ser su nueva temporada.

Con "un final digno y a lo grande", según Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, que ponga fin a 147 capítulos. Los motivos, la pérdida de audiencia registrada por la serie en las últimas temporadas, que ya "ha tocado techo". En sus últimos capítulos, a la serie de Globomedia le ha costado superar a 'Los hombres de Paco' y 'House', con quien competía en su franja.

La ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa, la nueva actitud rebelde de Currito (Jorge Jurado) y la grave crisis de Diego (Antonio Resines) serán las tramas finales de la serie, que la productora Begoña Álvarez considera "especiales y soprendentes".

Lydia Bosch, el nuevo fichaje de la serie

Lydia Bosch era el flamante fichaje de la nueva temporada de la serie antes de conocerse su prematura cancelación. La actriz de 'Médico de familia' será Elena, la hermana de Lucía, una psicóloga divorciada que se trasladará a la casa de su madre en Santa Justa para emprender una nueva vida en compañía de sus dos hijos, Luna y Juan.

Junto a Bosch se incorporan también esta mini-temporada Dafne Fernández (Luna), Nacho Montes (Juan) y Michel Gurfi (Gael, hermano menor de la profesora de inglés).

Elena, la hermana de Lucía, trabajará como psicóloga sustituta en el Garcilaso

Lydia Bosch, encarnará a Elena, la hermana de Lucía, que llegará a la ciudad tras descubrir una infidelidad de su marido y divorciarse de él. Tras instalarse en casa de su madre junto a sus hijos Luna (Dafne Fernández) y Juan (Nacho Montes), emprenderá una nueva vida en el barrio. Su existencia no será fácil, ya que tendrá que limar asperezas con su cuñado Diego y trabajar como psicóloga en el Garcilaso realizando sustituciones a Fernando.

Nacho cautivará a Choni

En el último capítulo de la pasada temporada de "Los Serrano", Pablo Puyol debutó en la serie dando vida a Nacho, un joven desesperado a quien Fiti primero salvó del suicidio y posteriormente acogió en su hogar. La atracción entre el joven y Choni se hará más evidente en la entrega final de episodios de "Los Serrano", donde la hermana del mecánico de Santa Justa se quedará prendada del atractivo huésped.

Gael, un joven bohemio que trata de forjarse una carrera musical como solista

Viajar, descubrir el mundo por su cuenta y buscarse la vida constituyen las principales prioridades de Gael, el hermano menor de la profesora de Inglés del Garcilaso, a quien dará vida el actor argentino Michel Gurfy. El joven mexicano llegará a la ciudad y se establecerá en el hogar de la familia Serrano, mientras trata de forjarse una carrera discográfica como cantante acudiendo a diferentes audiciones. En su afán por ganarse la vida, Gael buscará empleo en el colegio de Santa Justa, donde ejercerá de profesor de música y baile.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de temporada de 'Criminal Minds', eclipsado por la final de 'American Idol'El final de temporada de 'Criminal Minds', eclipsado por la final de 'American Idol'