FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLENA ADOLESCENCIA

Mariscal diseña la continuidad del 15º aniversario de Antena 3

Parece que fue ayer cuando las televisiones privadas empezaron sus emisiones, sin embargo, ya han pasado 15 largos años. Con motivo de tan señalada ocasión Antena 3 ha preparado algunas sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Enero 2005 19:00

Parece que fue ayer cuando las televisiones privadas empezaron sus emisiones, sin embargo, ya han pasado 15 largos años. Con motivo de tan señalada ocasión Antena 3 ha preparado algunas sorpresas.

Antena 3 viene emitiendo desde ayer sus nuevas cortinillas de continuidad, diseñadas para la cadena por el Estudio de Javier Mariscal. La nueva continuidad forma parte de los actos de celebración del 15º aniversario de la cadena, que se conmemora el próximo 25 de enero. En el marco de estos actos, que se prolongarán durante 'Los tres días de Antena 3', se regalará a los espectadores 1 coche cada hora durante 15 horas entre el 25 y el 27 de enero.

Quince años, con sus buenos y sus malos momentos, con sus éxitos y con sus fracasos. Antena 3 Televisión empezó su emisión en pruebas, para Madrid y Barcelona, el 25 de diciembre de 1989. Fue el primer canal de televisión privado que comenzó a emitir, iniciando su programación regular a las 20:00 horas del 25 de enero de 1990. Desde entonces han sido 15 los años que diariamente nos ha estado acompañando con su programación.

A pesar de que el 15º aniversario no llega en el mejor momento de la Cadena debido a sus irregulares índices de audiencia, Antena 3 ha estrenado una continuidad especial para celebrar una fecha tan especial tanto para la propia cadena como para la televisión en España.

El Estudio Mariscal ha creado para Antena 3 esta continuidad basada en dos eslóganes: "Quince años" y "Cumplimos". El fondo musical es una versión de la conocida canción del Dúo Dinámico "15 años tiene mi amor". Las cortinillas, que se estrenaron ayer mismo en la pantalla de Antena 3, se mantendrán en emisión a lo largo de todo el mes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series