Notificaciones

CONFIRMADO

Miramón Mendi desmiente la reaparición de Loles León para protagonizar su propia spin-off

Desde que Loles León abandonara la exitosa 'Aquí no hay quien viva', los rumores que afirmaban una posible vuelta de la actriz han sido numerosos. Tras Jose Luis Moreno, es Miramón Mendi quien desmiente ahora tales informaciones.

Redacción Viernes 21 Enero 2005 00:00

En los últimos días se ha hablado largo y tendido de la supuesta vuelta de la actriz Loles León a la serie 'Aquí no hay quien viva'. Los guionistas han sabido jugar con el estado de coma en el que dejaron a Paloma al final de la segunda temporada. Un fatídico "accidente" que ha servido para explicar la marcha de la actriz.

Desde que se supo que no formaba parte del elenco actoral en los nuevos capítulos han sido muchas las quejas de los telespectadores que han pedido el regreso de Loles León. "Yo le quiero decir al público que no vuelvo a la serie, no por mí, porque ahora ya es una cuestión de que el productor me llame, y no me llama" aseguró la actriz en una entrevista en el programa de Julia Otero.

La actriz ha remarcado tener muy buena relación con José Luis Moreno y todo el equipo. Según ella ha habido mucho respecto en ambos sentidos pero entre profesionales tienen que estar a la altura todos.

Por su parte, Jose Luis Moreno ha definido a Loles como una actriz impecable en su trabajo, pero algo problemática cuando finalizan los rodajes. Según Moreno la actriz no sigue con su trabajo en la serie porque quiere cobrar un dinero que la productora no puede pagarle. Ésta es al parecer la única razón que mantiene a Paloma en un coma profundo.

Sin embargo hace escasos días, el diario gratuito "20 minutos" publicaba que Loles León, Paloma en 'Aquí no hay quien viva', podría estar a punto de recuperarse del coma en el que la sumieron los guionistas de la serie. Aunque el productor ha mantenido en los últimos meses que no hay nadie insustituible con unos guiones tan buenos, las presiones que supuestamente estaría recibiendo desde Antena 3 podrían acabar resucitando a Paloma.

La redacción de FormulaTV se ha puesto en contacto con Miramón Mendi, productora de la serie, con el fin de aclarar las últimas informaciones aparecidas tanto en prensa como en Internet. Con sorpresa indican haber recibido la noticia publicada en "20 minutos", y es que según la productora la cadena de Planeta en ningún momento se ha puesto en contacto con el equipo de la serie para ejercer algún tipo de presión. Afirman no conocer la fuente de esa información.

La spin-off de Paloma

Según algunas fuentes a las que nuestra redacción ha tenido acceso, la reaparición de Loles podría ser una realidad pero no para continuar en 'Aquí no hay quien viva', sino para protagonizar una spin-off. Tras el estreno arrollador de 'Aída' en Telecinco, la posibilidad de que la actriz protagonice su propia serie ha cogido más fuerza que nunca.

Desde el estreno de 'Aquí no hay quien viva', Loles León y su personaje Paloma se convirtieron en una de las bazas principales de la serie. Sus gestos y sus diálogos no pasaron desapercibidos por el gran público. En pocas semanas frases como "... y punto en boca" se convirtieron en todo un referente. No es de extrañar que la audiencia exija su vuelta.

El inicio de la tercera temporada comenzó con mucha expectación. La marcha de Loles y la incorporación de nuevos personajes hacían peligrar la buena marcha de la serie. Contra todo pronóstico la audiencia respondió de manera muy positiva: el hueco de Paloma había sido cubierto con gran éxito.

Las tramas introducidas por los guionistas en las últimas semanas han hecho pensar en la posible vuelta de Loles, pero desde Miramón Mendi han desmentido rotundamente este extremo. La posibilidad de la spin off también ha sido totalmente rechazada, afirmando que se tratan de falsas informaciones sin ninguna credibilidad. No obstante, han asegurado que las negociaciones con Loles León no están rotas, aunque en estos momentos no parece cercano el acuerdo.

Según ha podido conocer FormulaTV, la serie continuará en los próximos capítulos con los protagonistas actuales y es que no está previsto ningún nuevo fichaje. Sin embargo, tal y como está el panorama televisivo no sería de extrañar que finalmente, con o sin mediación de Antena 3, Miramón Mendi y Loles León llegaran a un acuerdo. A fecha de hoy, al menos, y según la productora tal acuerdo es inexistente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comienza el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres"Comienza el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres"