Notificaciones

¡MOCHILA, MOCHILA!

'Zapeando' celebra su particular Carnaval con un Papá Pitufo obeso y con Dora la "exploradroga"

Los colaboradores del espacio vespertino de laSexta sacaron sus mejores disfraces para bailar a ritmo de samba.

Elena Ruiz Sábado 10 Febrero 2018 12:08

Como es ya un habitual cuando llega el Carnaval, los chicos de 'Zapeando' lo celebran por todo lo alto con batucada incluida. Este 2018 no iba a ser menos, y el viernes 9 de febrero aprovecharon para disfrazarse y bailar a ritmo de samba en el plató del programa vespertino de laSexta. Frank Blanco, Anna Simon, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado y Nene sacaron del armario sus mejores disfraces y se colaron en 'Zapeando Carnaval'.

Ana Morgade, Quique Peinado, Frank Blanco, Nene, Anna Simon, Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Ana Morgade, Quique Peinado, Frank Blanco, Nene, Anna Simon, Cristina Pedroche en 'Zapeando'

La batucada Bloco do Baliza acudió al programa por segundo año consecutivo para amenizar la entrada de los colaboradores disfrazados. Anna Simon caracterizada como Dora la exploradora o Frank Blanco como Papá Pitufo fueron los que más llamaron la atención. Sin embargo, Quique Peinado disfrazado del Inspector Gadget, Ana Morgade como Leela, Cristina Pedroche de Draculaura y Nene como Tintín consiguieron enamorar al público de 'Zapeando'.

Con personajes como Papá Pitufo, el Inspector Gadget o Tintín, los más nostálgicos recordaron sus mejores años de infancia. No obstante, dibujos animados como 'Dora, la exploradora' o 'Monster High' son más actuales, por lo que Anna Simon reconoció no haberlo visto nunca. "Mi referente es Yolanda Ramos haciendo de Dora, por lo que vamos mal", reconoció la catalana.

Anna Simon, de exploradora a 'exploradroga'

El disfraz de Anna Simon debía tener alguna particularidad característica de Dora para ser reconocible. Por este motivo, en maquillaje le pintaron unos ojos bien grandes al igual que la exploradora más famosa de la televisión. Quique Peinado no dejó pasar este hecho para bromear con su compañera. "¡Dile a Quique que pare!", le exigió Simon al presentador. "¿Qué te está llamando?", preguntó Frank. "Dora la 'exploradroga'", contestó ella. También hubieron bromas para Frankpapá Pitufo. "¿Por qué es obeso de repente?", cuestionó Peinado, mientras Blanco reconocía que no podría ir al baño hasta terminar el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things': La tercera temporada de la serie tendrá 8 capítulos'Stranger Things': La tercera temporada de la serie tendrá 8 capítulos