FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Mary J. Blige co-protagonizará 'Umbrella Academy'

El drama de acción de 10 episodios se estrenará a lo largo de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Febrero 2018 01:53

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #301 de 3.453 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Mary J. Blige se pasa a la televisión. La cantante y actriz ha fichado por 'Umbrella Academy', la adaptación de la novela gráfica homónima escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá que prepara Netflix. El papel marcará la primera incursión televisiva de Binge en una serie como regular.

Mary J. Blige

Mary J. Blige

'Umbrella Academy' sigue a los miembros de una familia de superhéroes disfuncionales conocida como The Umbrella Academy: Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan). ), y el Number Five (Aidan Gallagher). Juntos trabajan para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras la familia se derrumba debido a la divergencia entre sus respectivas habilidades y personalidades.

Blige interpretará a Cha-Cha, una asesina a sueldo despiadada y poco ortodoxa que viaja a través del tiempo para matar a objetivos asignados. A pesar de que se queja de la burocracia de sus empleadores, el trabajo es su vida. Es sádica, sociópata, y su reputación la precede. Su amor verdadero es la tortura y piensa de ella misma como una "artista del dolor". No le importa la gente, experto su compañero Hazel.

Una relación muy productiva

La cantante buscará repetir la fórmula del éxito con Netflix, que tan buenos resultados le ha dado en su vertiente cinematográfica. Y es que la actriz y cantante ha conseguido dos nominaciones a la presente edición de los Oscar, a mejor actriz de reparto y a mejor canción original por su trabajo en el film "Mudbound", producido por el gigante del 'streaming'.

Steve Blackman ('Fargo' o 'Altered Carbon' de Netflix) ejercerá de showrunner y productor ejecutivo junto a Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Way, creador de 'Umbrella Academy' y componente de la banda de rock My Chemical Romance, será el co-productor de la producción de UCP. El guión del piloto ha sido adaptado por Jeremy Slater ('The Exorcist'). El drama de acción, que constará de 10 episodios, se lanzará a lo largo de 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series