FormulaTV

LISBOA 2018

'Festival da Canção 2018': Salvador Sobral aparece por sorpresa para dar apoyo a Janeiro en el certamen

El compositor, a la par que interprete, fue invitado por el interprete de "Amar Pelos Dois" para formar parte del certamen luso.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 13:38 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 13:41

El pasado 18 de febrero, en Portugal, tuvo lugar la Primera Semifinal del esperado 'Festival da Canção 2018', el mítico certamen luso, de donde saldrá el representante portugués del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, o lo que es lo mismo, de ahí saldrá el anfitrión del certamen musical europeo.

Para esta edición, RTP propuso que tanto Luisa como Salvador Sobral invitaran a un compositor para que participara en el certamen luso. Los hermanos ganadores de Eurovisión 2017 eligieron a Janeiro, quien decidió interpretar él mismo el tema que había compuesto, "(sem titulo)". En la primera gala hizo acto de presencia Luisa, quien forma parte del jurado, pero lo que nadie se esperaba es que apareciera Salvador Sobral.

Salvador Sobral y Janeiro

Salvador Sobral y Janeiro

No se le esperaba, pero para sorpresa de todos los espectadores, apareció. El interprete de "Amar Pelos Dois" acompañó a su amigo Janeiro en la Green Room durante el momento de las votaciones. Se trata de la segunda vez que el joven luso aparece en televisión tras el trasplante de corazón.

Primeros finalistas del certamen

Fueron 13 los artistas que competían en esta Primera semifinal, de los cuales se clasificaron seis. Peu Madureira con "Só per ela" se convertió en el favorito de la noche con 22 puntos, Janeiro obtuvo 16 puntos y Catarina Miranda obtuvo la medalla de plata con otros 16 puntos. Los demás fueron Anabela con "Para te dar abrigo", Beatriz Pessoa con "Eu te amo", Joana Barra Vaz con "Anda estragar-me os planos" y Joana Espadinha con "Zero a zero".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series