Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

DERECHOS

La FOX podría llevar a Estados Unidos 'El síndrome de Ulises'

Adquiere los derechos para adaptar la serie de Antena 3 en Estados Unidos, Canadá y México. 'Ulises' despide temporada sin tener la renovación asegurada.

Redacción Jueves 29 Mayo 2008 10:34

Fox Television Studios, que forma parte del grupo de comunicación News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch, ha adquirido los derechos para Estados Unidos, Canadá y México que le permitirán adaptar el formato de la serie 'El síndrome de Ulises', producida por Ficción TV, perteneciente a Grupo Zeta, y emitida por Antena 3 TV.

El director de Ficción TV, Xabi Puerta, ha manifestado que esta adquisición "se inscribe en los planes de la productora para desarrollar su crecimiento en el ámbito internacional".

Despide hoy temporada en Antena 3

La serie despide esta noche su segunda temporada en España, con la salida del actor Fernando Tejero y la renovación en el aire tras sus discretos registros de audiencia.

En el último capítulo, titulado "Cuenta pendiente parte II", Leonor tiene que aceptar que le gusta Ulises más de lo que ella hubiera querido y sabe que lo único que puede impedir que la relación vaya a más tiene nombre y apellido: Reyes Almagro. Leonor es una chica clara y directa, tan directa como Reyes, pero más fina en modales, así que acude a Arroyo Pingarrón a dejar las cosas claras. Si Reyes le va a dar una nueva oportunidad a Ulises, ella se retira, pero si lo único que quiere es jugar con él, habrá guerra entre las dos.

Reyes tiene claro que la historia ha terminado y para demostrarlo piden el traslado a otro Centro de Salud. Está dispuesta a salir de la vida de Ulises y dejar el campo libre a Leonor, pero la repentina angina de pecho del padre de Leonor en circunstancias un tanto comprometidas junta de nuevo a Ulises y Leonor, esta vez en un aeródromo. Ulises está a punto de decirle a Leonor que a él también le gusta mucho ella, es más, ella es lo mejor que le podía pasar en la vida.

Jota-Jota sin que nadie sospeche nada, pone la casa de los Gaytán en venta y cobra una señal. Necesita el dinero para cobrar la deuda y con la carrera de galgos, organizada por Rai, no es suficiente. Con el discurso de "gracias por haberme dado cobijo durante este tiempo", Jota-Jota se despide de todos. La sorpresa será mayúscula cuando descubran que Jota-Jota ha estado cobrando señales a varias personas, que con un contrato de arras en la mano, reclaman la casa de los Gaytán de Arzuaga.

Cuando Jesús y Estela han comenzado una relación clandestina de alto voltaje, una mujer boliviana aparece en el Centro de Salud con su hija. Dice que esa niña es hija de Jesús Muñoz Olaizola, el padrecito, como le llamaban en la selva boliviana. El problema de la paternidad es secundario, lo prioritario en este momento es curarle la enfermedad de Chagas.

Telecinco lleva a la web el casting de su nuevo programa de tardeTelecinco lleva a la web el casting de su nuevo programa de tarde

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.