Notificaciones

SEGÚN UNO DE LOS ACTORES

'Ugly Betty' podría convertirse en un musical

Uno de los actores de 'Ugly Betty', 'Betty' en España, que estrenará Cuatro el próximo martes 10, ha afirmado que planean hacer un musical de la serie.

Redacción Viernes 30 Mayo 2008 00:05
Parece ser que 'Ugly Betty' podría convertirse próximamente en un musical. Así lo ha afirmado el actor Michael Urie, que da vida a Marc, el ayudante de Wilhemina Slater. Según Urie "quieren hacer un 'Ugly Betty' en musical, un gran musical de Broadway, pero son rumores".

El actor cree además que "sería una gran idea y que debería de ser el mismo reparto el que actuase. Pero sólo por un tiempo y que después introduzcan a gente más preparada", ha afirmado Michael en una radio británica.

De hecho, una de las actrices del reparto de 'Ugly Betty', Vanessa Williams que interpreta a Wilhemina Slater, es también cantante que fue muy conocida en los años 90, con 15 nominaciones a los Premios Grammy. Su canción más conocida fue "Save the Best for Last" editada en el año 1991 en el álbum "The Comfort Zone".

El actor también ha confirmado que los productores quieren realizar un episodio musical en algún capítulo de la próxima temporada. De ser así, 'Ugly Betty' se uniría al grupo de series de televisión que han tenido algún capítulo musical. 'Buffy Cazavampiros', 'Scrubs' y 'Los Simpson', son algunas de ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB1 descubre las verdades del comer con 'Jatearen egiak'ETB1 descubre las verdades del comer con 'Jatearen egiak'