FormulaTV

ZOMBIES A LA BAJA

'The Walking Dead' vuelve con su dato más flojo en un regreso de midseason

La audiencia de la serie zombie fue superior a los últimos capítulos emitidos en 2017 pero sigue cosechando datos similares a los de su segunda temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 13:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

El pasado domingo 25 de febrero volvió a AMC 'The Walking Dead' con la emisión de la segunda parte de la octava temporada. Tras dos meses de incertidumbre con el futuro de uno de sus protagonistas, la serie por fin aclaró qué pasaría con Carl (Chandler Riggs) tras ser mordido por un caminante y qué significan los sueños de su padre Rick (Andrew Lincoln). A pesar de resolver las dudas, la serie sigue perdiendo espectadores y vuelve a conseguir datos que no tenía desde sus primeros años.

Andrew Lincoln y Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln y Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Como recoge TVLine, el noveno episodio de la octava temporada titulado "Honor" tuvo 8,28 millones de espectadores, un 5% más que el emitido el pasado 10 de diciembre y que sirvió para finalizar la primera parte de la trama. Con respecto al estreno de la mid-season de la séptima temporada, la serie pierde más del 30% de su audiencia ya que el 12 de febrero de 2017 consiguió 12 millones de espectadores.

En términos del rating, el último episodio emitido ha obtenido 3,6, un 6% más que en el 8x08 (3,4) pero alejado del 5,7 que consiguiese hace un año. Estos datos sirven para colocarse por debajo de la calificación que obtuvo la segunda temporada, a pesar de que el número de espectadores sea mayor que el obtenido entonces.

Una muerte marca el futuro

En el último episodio hemos visto a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) luchando contra los Salvadores para poder salvar al rey Ezekiel (Khary Payton). Por su parte, Rick y Michonne (Danai Gurira) tuvieron la oportunidad de despedirse de Carl tras ser mordido por un caminante. El joven además resolvió el misterio creado al ver a Rick envejecido en una cama, siendo todo un sueño suyo con el deseo de que acabe la guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien prepara su contraataque junto a su mano derecha Simon (Steven Ogg).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series