FormulaTV

SIGUE EN EMISIÓN

TVE renueva 'Hora punta' y 'Pura magia', programas producidos por Javier Cárdenas

La cadena pública ha decidido seguir confiando en el comunicador renovando los dos programas de los que se encarga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 12:36 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 13:10

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #179 de 2.090

  • 3

  • 1

El pasado mes de diciembre, la dirección de TVE tenía la intención de renovar el programa 'Hora punta' hasta el mes de junio. Finalmente, se optó por renovar el programa de Javier Cárdenas hasta finales del mes de marzo. Pues bien, finalmente el formato que La 1 emite diariamente en el access prime time sí seguirá hasta la fecha inicialmente planteada ya que ha vuelto a ser renovado.

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló

Televisión Española ha decidido renovar el formato hasta el próximo mes de verano según ha podido confirmar FormulaTV. De esta forma, la cadena pública se garantiza contar con un programa fijo para su franja de access prime time como hasta ahora, para competir frontalmente con 'El hormiguero', 'First dates' y 'El intermedio'. Una vez se cumpla el actual contrato es una incógnita el destino final del formato ya que posiblemente su rendimiento estos meses será determinante para ver si la pública de nuevo sigue confiando en ellos.

Una franja muy complicada

La franja en la que compite 'Hora punta' es sin duda una de las más disputadas del día. 'El hormiguero' es líder holgado a diario aunque la segunda plaza sí está siendo disputada habitualmente por el resto. 'Hora punta' ha conseguido posicionarse como segunda opción en infinidad de ocasiones, una posición que se alterna con 'El intermedio' en laSexta y 'First dates' en Cuatro. Previsiblemente por ello TVE ha decidido mantenerlo en emisión por ahora.

'Pura magia' también tendrá segunda edición

La renovación de 'Hora punta' no es la única alegría para Javier Cárdenas y su equipo ya que el Consejo de Administración de RTVE ha dado también luz verde a la segunda edición del talent show protagonizado pro el Mag Lari, 'Pura magia'. El formato que La 1 emitió el último verano regresará en unos meses con una segunda tanda de entregas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series