FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MAREA POWER

'Vis a vis' renueva y tendrá una cuarta temporada en FOX España

Antes de que llegue la tercera temporada a FOX España, la cadena de pago ha apostado por una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 10:22 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 10:50

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #77 de 3.454 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Lo que no consiga la Marea Amarilla no lo consigue nadie. Parecía que la serie 'Vis a vis' había llegado a su fin con la segunda temporada, pero estábamos todos equivocados. A escasos días del estreno de la tercera tanda de episodios que llegarán el 23 a Fox España, la cadena ha anunciado en la presentación de estos capítulos que la serie contará con una cuarta temporada.

Zulema y Maca en 'Vis a vis'

Zulema y Maca en 'Vis a vis'

Tras 24 episodios emitidos en Antena 3 durante 2015 y 2016, Fox España vio que aún quedaban muchas historias que contar con estos personajes. Así, decidieron apostar por una tercera temporada compuesta por 8 capítulos y trasladándose de cárcel. Pero ahí no podía quedar la cosa, pues la cadena de pago ha querido ir más allá y antes de comprobar los resultados de audiencia de la nueva tanda, ha optado por renovarla.

La cuarta temporada de 'Vis a vis' llegará a Fox España en 2019. Todavía es pronto para conocer las tramas, pero Javier Pons, Director General de Globomedia, ha confesado que "la serie nació y creció en Antena 3 pero en FOX se va a hacer madura". Quizás sea esto una declaración de intenciones y no sea la cuarta la temporada final.

La satisfacción del equipo

"Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores", ha comentado por su parte Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de 'Vis a Vis'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series