FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FAMILIA

Iván, primo de David Barrull (ganador de 'La Voz 2'), hace pleno en las audiciones de 'La Voz Kids 4'

El ganador de la versión de adultos del programa animó a Iván a presentarse.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 20 Marzo 2018 01:45 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 09:15

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Las "Audiciones a ciegas" continúan en 'La Voz Kids' y cada vez los equipos de los coaches, Rosario, Melendi y Antonio Orozco, están más llenos. Se está notando que los coaches están subiendo el nivel y el criterio a la hora de elegir a los concursantes, pero este lunes, uno de ellos ha impresionado tanto que se han girado todos.

David Barull, ganador de 'La Voz 2', e Iván en las audiciones de 'La Voz Kids 4'

David Barull, ganador de 'La Voz 2', e Iván en las audiciones de 'La Voz Kids 4'

Iván tiene 14 años, es de Santander y es un chico tímido y cortado delante de gente que no conoce, pero cuando canta se crece. Su estilo es el flamenco, al igual que el de su primo, un artista que los fans del formato recordarán. David Barrull fue el ganador de 'La Voz' en su segunda temporada en el equipo de Malú y su estilo también es el flamenco.

Arrasa en el escenario

Ahora Iván se ha presentado a las audiciones de 'La Voz Kids' para seguir los pasos de David. Iván tiene claro que quiere ser cantante y que la música le sirve para dejar atrás su timidez. En su casa cantan todos y sabe que vivir de la música es una posibilidad. Al escenario entraba nervioso, pero aún así su actuación ha arrasado con los coaches.

Los tres coaches se giran por Iván

Los tres coaches se giran por Iván

No han tardado los tres coaches en darse la vuelta al oír su voz, teniendo en cuenta la dificultad de la canción que interpretaba, de Niña Pastori. Entusiasmados y sorprendidos por el talento de Iván, los coaches se han puesto a hacerle preguntas, y Orozco le ha preguntado si era familia de Barrull. Iván ha afirmado que tanto él como su padre le habían animado a presentarse al programa, algo que los coaches han agradecido. La decisión de Iván ha sido fácil: se ha ido con Rosario porque ella es la más flamenca de todos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series