Notificaciones

INESPERADA CANCELACIÓN

FX y Marvel cancelan la producción de la serie animada de 'Deadpool'

El proyecto tenía previsto su estreno en 2018, pero las diferencias creativas entre la compañía y Donald Glover han provocado su cancelación.

Beatriz Prieto Lunes 26 Marzo 2018 16:44

En mayo del pasado año 2017 se anunció la futura creación de una serie de diez episodios sobre el superhéroe Deadpool para FX. Donald Glover sería el encargado de su creación, junto a su hermano Stephen Glover, quienes ya habían colaborado con la empresa en la serie 'Atlanta'. Sin embargo, FX ha confirmó el pasado domingo 25 de marzo que que dicho proyecto ha sido oficialmente cancelado.

Imagen de la película 'Deadpool'

Imagen de la película 'Deadpool'

"Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado separarse de la serie animada de Marvel 'Deadpool'. FX no estará más tiempo implicado en el proyecto", anunció la compañía, según explica Variety. Aún así, las relaciones entre la cadena y la franquicia de superhéroes no se acabarán: su colaboración continúa en la serie 'Legion'.

El proyecto iba a ser gestionado por la compañía de animación Floyd County, encargada también de la serie 'Archer'. A pesar de que se tenía previsto su lanzamiento para el 2018, la serie aún no había iniciado su producción y, de hecho, parece ser que ni siquiera se había entregado guion alguno. A raíz de la cancelación del proyecto con la cadena FX, se desconoce por el momento si seguirá adelante con unas condiciones diferentes.

¿Falta de tiempo?

A pesar del comunicado emitido por FX, medios como Variety afirman que otra de las razones por las que la serie de 'Deadpool' ha sido cancelada, podrían deberse al apretado calendario de Donald Glover. Además de participar en 'Atlanta', Glover es coprotagonista en la película "Han Solo: Una historia de Star Wars" que se estrenará el próximo mes de mayo y participará, además, en la película de acción real de Disney "El Rey León", en la que pone voz a Simba. Glover llegó incluso a trabajar en la película de Marvel "Spider-Man: Homecoming" que se estrenó el pasado año, como coprotagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Los miedos se apoderan de los protagonistas en el 14x15'Anatomía de Grey': Los miedos se apoderan de los protagonistas en el 14x15