FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL 6 DE JULIO

Cuatro repite este año con los Sanfermines

La cadena se vestirá de fiesta y su imagen corporativa se transformará nuevamente gracias al acuerdo renovado con la firma Kukuxumusu.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2008 18:06

Los Sanfermines regresan a Cuatro por segundo año con un despliegue que cubrirá toda la información de la fiesta nacional más conocida en el mundo. La cadena conectará cada día con la capital navarra para ofrecer los encierros, y en exclusiva, las imágenes que se producen en el callejón y en la plaza de toros de Pamplona, donde sólo las cámaras de Cuatro podrán entrar. TVE volverá a ofrecer, como ya hizo el año pasado, los encierros sin las imágenes de dentro de la plaza.

Además, la imagen de la cadena se transformará gracias al acuerdo que nuevamente Cuatro ha firmado con Kukuxumusu, logos que se fundirán para unirse a la fiesta.

Desde las 7.30 de la mañana y hasta las 8.30, un programa especial acercará a los aficionados todo lo que suceda en las calles de Pamplona, antes y después de cada encierro. Porque toda la cadena se volcará en este evento, desde el nuevo programa para las tardes de Cuatro a los informativos, sin olvidar el tiempo que los deportes dedicará a los Sanfermines.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series