Notificaciones

¿FRACASO NO EMITIDO?

TVE estudia desechar 'Díselo bailando', que no se ha atrevido a emitir todavía

La cadena pública lo presentó hace casi un mes y dispone desde hace tiempo de los 4 programas listos para emitir. El resultado no convence y TVE planea no emitirlo para no "manchar" el estreno de Sobera en La 1.

Redacción Martes 10 Junio 2008 21:52

¿Qué ha pasado con 'Díselo bailando'? Televisión Española presentó por todo lo alto su nuevo concurso de baile el pasado 16 de mayo, programa que supondría el regreso de Carlos Sobera a TVE tras su anunciado fichaje.

La intención de TVE era estrenar el programa, compuesto por 4 especiales, el pasado 26 de mayo. Sin embargo, estamos ya en junio y el espacio producido por 3Koma está desaparecido, y TVE también ha retirado los enlaces desde su web.

Según ha conocido FormulaTV.com, Televisión Española se plantea no emitir nunca el programa, pese a estar ya grabado y pagado. ¿La razón? Lo poco que ha gustado a los responsables de la cadena, que lo ven como un fracaso seguro que podría "quemar" la imagen de Carlos Sobera nada más llegar al ente público.

El programa, cuya calidad parece muy discutida por todos los que lo han visto, se presentó como "un formato muy original y divertido que ha creado la productora 3koma siguiendo la estela del fenómeno de coreografías anónimas en Internet y, que desde el principio, ha entusiasmado a Televisión Española", destacó Eva Cebrián, directora de Programas de TVE. Ahora, TVE está de todo menos entusiasmada con él.

Chikilicuatre era jurado de uno de los programas

'Díselo bailando' pretendía ser un programa familiar donde diversos colectivos preparan una coreografía original y divertida para sorprender a una persona querida y decirle bailando lo que no se puede expresar con palabras.

En el primer programa era jurado el ahora difunto Rodolfo Chikilicuatre, junto a Julio José Iglesias Jr. y Elena Martín (de "Las Virtudes"). Según ha sabido este portal de fuentes cercanas a la cadena, TVE decidió desechar este primer programa y grabó cuatro más, sin jurado y con tres coreográfos, siendo el público de plató el que decidía el ganador.

TVE sí emitirá '¡Quiero bailar!'

Mientras 'Díselo bailando' parece ser un fracaso no-nato, TVE prepara el estreno inminente de otro reality de baile, '¡Quiero bailar!', que estará presentado por Josep Lobató y elegirá a la próxima pareja del Festival de Eurovisión de Baile.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una reposición de 'Two and a Half Men' lidera la noche del lunesUna reposición de 'Two and a Half Men' lidera la noche del lunes