FormulaTV

ESPAÑA - SUECIA

Dover, Merche y Miguel Induráin apoyarán a la Selección este sábado en Colón

José Mercé, Guillermo Fesser, Joaquín Caparrós y Tom Kallene también estarán en el especial 'Zona Cuatro' con motivo del segundo partido de España en la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2008 18:49

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #607 de 1.989

  • 105

Segundo compromiso de la Selección española en la Eurocopa 2008, tras el recital del pasado martes, cuando se consagró como la máxima goleadora del torneo. Esta vez se enfrenta a Suecia, el sábado 14 de junio, a las 18:00h, en el estadio Tivoli Neu de la localidad austriaca de Innsbruck. Cuatro ofrecerá el choque en directo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Julio Maldonado 'Maldini', y la opinión experta del ex entrenador nacional José Antonio Camacho y del director del diario As, Alfredo Relaño.

Nuevamente, la cadena concentrará en la madrileña Plaza de Colón todo el calor de los aficionados. A las 15:30h, arrancará una programación especial, que ocupará toda la franja de tarde, con el programa 'Zona Cuatro', presentado por Àngels Barceló y Nico Abad, que reunirá a miles de seguidores, con conexiones en directo con Austria para conocer la última hora del campeonato, seguir el traslado de la Selección hasta el estadio y la propia retransmisión del partido.

Al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado. La información, el espectáculo y la diversión se darán cita en la "plaza roja" hasta el arranque de Noticias Cuatro.

La cara y la cruz de dos vencedores

Se ven ahora las caras los dos equipos del Grupo D que ganaron en su debut, pero hay algunas diferencias que presagian clara ventaja para "la roja". España goleó 4-1, mientras que Suecia marcó un gol y medio. España convenció a todos; Suecia sólo fue menos aburrida que su rival, una Grecia excesivamente conservadora. En España brilló el juego de equipo (aunque Villa materializase la mayoría de los goles), en Suecia, sólo un Ibrahimovic medio lesionado.

Luis Aragonés tratará de llevar el duelo a su terreno, moviendo el balón con soltura y malicia, tratando de descomponer las filas enemigas. Para ello cuenta con Albelda, Iniesta, Xabi Alonso y Cesc Fábregas en el centro, lo cual garantiza dominio del esférico y contraataques rápidos de Torres, Villa y Güiza que sorprendan a los suecos. Por su parte, los escandinavos sólo pueden confiar en la eficacia goleadora de sus arietes Zlatan Ibrahimovich (Inter de MIlan) y Johan Elmander (Toulousse).

La fiesta está en Colón

Colón volverá a convertirse para la Eurocopa en la plaza del fútbol. Antes del partido, 'Zona Cuatro' calentará el ambiente. Junto a Àngels Barceló y Nico Abad que presentarán la programación especial que arropará la retransmisión, estarán Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín "Petón", el experto futbolístico, y Tomás Guasch, el hombre de la selección. El equipo titular se completa con Gonzalo Miró y Mireia Canalda, que entrevistarán a los famosos que se acerquen a Colón.

El sábado habrá invitados de lujo: Dover calentará el ambiente sobre el escenario y pondrá la nota musical con una nueva versión de su clásico Serenade. También actuará la cantante Merche. El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, el cinco veces ganador del Tour Miguel Induráin; el cantaor José Mercé; Guillermo Fesser de Gomaespuma, el periodista sueco Tom Kallene y dos hermanos del portero de la selección José Manuel Reina acompañarán al equipo de Cuatro y compartirán con todos los presentes en Colón sus impresiones sobre el decisivo encuentro.

Despliegue en Zona Cuatro

Colón volverá a convertirse en el centro neurálgico de la afición. Como ya ocurriese en el partido España-Rusia, el escenario de 16 metros de ancho y 21 metros de fondo, con 14 metros de altura, servirá de marco para el programa y las actuaciones muscales. Las cuatro pantallas gigantes de video de última generación permitirán a los miles de seguidores ver de cerca lo que ocurra sobre el escenario y también la retransmisión del encuentro.

Más de 40.000 wattios de sonido, cinco torres de altavoces un centenar de focos móviles de gama alta, cajas de luz reguladas, iluminación de leds en puntos estratégicos, una treintena de focos halógenos de alta potencia, 4 cañones seguidores, y un completo sistema digital de control y efectos, darán al público la verdadera dimensión de la energía que arrastra este evento. La unidad móvil de 16 metros, coordinará las más de 12 cámaras, algunas por enlace a radiofrecuencia, las señales exteriores, los envíos a las distintas pantallas, el control de imagen y audio de emisión, grabación y edición en tiempo real y creación de efectos, para que todo funcione, y se vea, a la perfección.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series