FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS VAMPIROS

Ian Somerhalder protagonizará 'V-Wars', la nueva serie de vampiros de Netflix

La plataforma ha hecho un encargo de diez capítulos para la primera temporada de la serie, basada en la novela homónima.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 16 Abril 2018 17:07 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 17:08

Serie relacionada

V-Wars

V-Wars

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasía

6,0

Popularidad: #1.430 de 3.455 Ranking V-Wars

  • 1

El actor Ian Somerhalder ya tiene nuevo proyecto tras el final de 'The Vampire Diaries'. La nueva ficción con la que volverá a la pequeña pantalla se podrá ver en Netflix y tendrá un corte muy similar a su último proyecto en The CW. Somerhalder protagonizará la serie titulada 'V-Wars', basada en el libro de mismo nombre, que se publicó bajo la editorial IDW.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

En este caso, Somerhalder se meterá en la piel del Doctor Luther, personaje principal de la novela. Luther entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura, enfrentando a las personas "normales" con esta especie de "vampiros". Swann intentará averiguar qué ha ocurrido, y pondrá todo su empeño en frenar esta tragedia, mientras que Fayne termina convirtiéndose en un poderoso líder entre los suyos.

Un año sin 'The Vampire Diaries'

La nueva ficción empieza a tomar forma cuando ya se ha cumplido un año del cierre de 'The Vampire Diaries'. Somerhalder encarnó al mismo personaje durante ocho largas temporadas, y va a ser complicado para sus seguidores verle en una serie dirigida al mismo público, pero interpretando a un personaje diferente, el Doctor Luther.

La idea de adaptar a la pequeña pantalla 'V-Wars' se lanzó en el 2014, pero es a principios de este mismo año cuando han comenzado a cerrar el casting y hacer públicas las exclusivas referentes al drama. Se desconoce la fecha de estreno de 'V-Wars', que deberá encajar en la parrilla de Netflix junto a otras series del género, como 'Jessica Jones' o 'Daredevil', del Universo Marvel. En el caso de esta adaptación de la obra del escritor Jonathan Maberry, Netflix ha encajado el proyecto dentro de la suma de 8 mil millones de dólares que destina a crear nuevo material para la plataforma streaming.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series