FormulaTV

BASADA EN UN LIBRO

Localia estrena la telecomedia 'No con mis hijas'

La serie, de gran éxito en Estados Unidos, vio morir a su protagonista (John Ritter) durante el rodaje de uno de los capítulos, que fue seguido por más de 20 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Enero 2005 09:01

'No con mis hijas' es el título de la nueva telecomedia que Localia TV estrena hoy miércoles 26 de enero y que se emitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Compuesta por 52 episodios, la nueva serie está basada en el libro "Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)", primera novela del humorista Bruce W. Cameron. Dirigido a todos los padres cuya niña inocente se está convirtiendo en una adolescente que no comprenden, el libro de Cameron se transformó en un best seller mundial a los pocos meses de su publicación.

Estrenada en septiembre de 2002 por la ABC, 'No con mis hijas' ('Eight simple rules') se convirtió desde el comienzo de su emisión en una de las series "estrella" de la cadena estadounidense. Como ejemplo, el dato de audiencia de su episodio piloto, que fue visto por 17 millones de espectadores.

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Kate Sagal ('Matrimonio con hijos') y John Ritter, uno de los más famosos actores de comedia en Estados Unidos ('Apartamento para tres', 'Bad Santa'), que falleció en el plató mientras rodaba uno de los episodios.

Precisamente, el capítulo 32 de 'No con mis hijas', en el que se mezcla realidad y ficción, y con el que se despedía al personaje interpretado por John Ritter, fue seguido por 20 millones de personas y fue elegido por los lectores de la revista TV Guide como el segundo momento televisivo más impactante de todo 2003.

El fallecimiento de John Ritter obligó a los productores de la telecomedia a sustituir al protagonista por otro personaje de la familia al que da vida otra gran estrella del cine y la televisión estadounidense, el veterano James Garner ('Maverick', 'Space Cowboys').

Entre el resto de los protagonistas de No con mis hijas también destacan Kaley Cuoco ('Virtuosity', 'Doctor en Alaska') y Amy Davidson ('So little time'), que dan vida a las jóvenes adolescentes Bridget y Kerry.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series