FormulaTV

EFEMÉRIDE

El magacín de ETB 'Pásalo' celebra este jueves su programa 1.000

Uno de los magacines más veteranos en antena tras 4 años en emisión. Lo celebrará con una fiesta en el BEC de Barakaldo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Junio 2008 12:35

El programa magazine diario de ETB-2 'Pásalo' que presentan Iñaki López y Adela González emitirá este jueves un programa especial en la explanada del BEC para celebrar por todo lo alto su programa número mil. Además tras el programa especial tendrá lugar una fiesta en el interior del BEC que reunirá a más de 500 personas.

'Pásalo' contará en su especial con todos sus colaboradores, y cambiará por un día la mesa de actualidad para ofrecer contenidos y videos especiales preparados para la ocasión. A lo largo de las dos horas de programa pasarán por la mesa los cerca de 30 contertulios que habitualmente colaboran en el mismo.

Tras la emisión televisiva, 'Pásalo' seguirá celebrando el programa mil con una fiesta conducida también por Adela González e Iñaki López en el interior del BEC de Barakaldo.

4 años de 'Pásalo'

El tres de mayo de 2004 echó a andar el programa magazine que cada tarde aborda la actualidad, tomando el pulso a los temas que más interesan a los ciudadanos y analizando las noticias desde los prismas más diversos. La clave del éxito del programa pasa por recoger la actualidad social de la calle en clave de entretenimiento, sin renunciar a ningún tema. Se tratan asuntos tan variados como lo es la propia actualidad, y siempre guiado por ella: desde la política al deporte, pasando por la crónica social o cultural, hasta la economía o el puro entretenimiento. Esta temporada,el share de Pásalo es de 18,1%.

En estos cuatro años de andadura han pasado por la mesa de 'Pásalo' 70 contertulios y se han realizado más de 8000 reportajes y más de 1200 conexiones en directo.

Además de recorrer toda la geografía vasca el programa, 'Pásalo' ha recorrido el mundo en busca de la noticia. Nueva Orleans, Florida, Los Angeles París, Bélgica, Niger, Marruecos, Los Angeles o Kosovo han sido algunos de los lugares que ha visitado, siempre con el mismo propósito: dar a conocer de primera mano la noticia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series