FormulaTV

NUEVA SERIE

La Sexta estrena el 28 de junio la serie juvenil 'Greek'

Una nueva producción juvenil del canal ABC Family que ha compartido el éxito de 'Kyle XY'. La cadena la emitirá los fines de semana por la tarde, junto a 'Reaper'. También estrena 'Saved' en el late night.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Junio 2008 00:39

Serie relacionada

Greek

Greek

2007 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 74 capítulos

ComediaDrama

7,2

Popularidad: #947 de 3.439 Ranking Greek

  • 56

  • 1

La Sexta estrena el próximo sábado, 28 de junio, la serie juvenil 'Greek'. La cadena emitirá esta ficción americana los sábados y domingos 18:15 horas de la tarde, después de 'Reaper', que estrena horario y ubicación en las tardes del fin de semana.

'Greek' es una serie juvenil emitida con éxito en el canal de cable ABC Family. La serie se estrenó el pasado verano, pero por culpa de la huelga de guionistas, la emisión de episodios cesó en septiembre. No sería hasta marzo cuando los chicos de 'Greek' regresaran a las pantallas norteamiercanas. En esta segunda tanda de episodios, la serie batió su record de audiencia, con 1,4 millones de espectadores. Tras su buena acogida ha renovado por una segunda temporada.

Está protagonizada por Jacob Zachar, Spencer Grammer, Jake McDorman y Paul James. Narra la vida de un grupo de jóvenes universitarios que, tras dejar atrás el instituto descubren la complejidad del mundo lejos de sus familias.

El protagonista de la serie es Rusty, un empollón de lomo y tomo que quiere dar un cambio radical a su vida con su ingreso en la facultad. Para ello debe dejar de lado su vida detrás de los libros para disfrutar de las fiestas universitarias. Pero su hermana, la ambiciosa Casey, no dejará que Rusty le haga sombra en su camino para convertirse en la chica más popular de la fraternidad.

Cappie es otro miembro del grupo. Es feliz dentro del campus disfrutando de cada momento de su vida universitaria, y no quiere abandonar esta vida por nada del mundo. Evan, por otra parte, es rico y atractivo por lo que está considerado uno de los estudiantes más deseados. Dale, Calvin, Rebecca y Asleigh completan este singular grupo que ha conquistado a los adolescentes estadounidenses.

'Saved', para el late night del sábado

El mismo sábado 28, en el late night, La Sexta estrena 'Saved'. David Manson (uno de los responsables de 'John Doe) y David Nevins son los creadores de esta serie médica. Protagonizada por Tom Everett Scott (Eric en 'Urgencias), nos relata la historia de Wyatt, un joven abrumado por la sombra de su padre, un médico de renombre, y que arrastra una gran adicción por el juego y una depresión por el abandono de su novia.

La serie cuenta con una única temporada, pues FOX la canceló tras la emisión de 13 capítulos. Fue rodado en Vancouver en 2006 y el resto del reparto está integrado por Omari Hardwick, Elizabeth Reaser (Jane en 'Aantomía de Grey') y Tracy Vilar.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series