FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FRANJA MATINAL

Cuatro lanza el 30 de junio su programación infantil de verano

La serie 'Even Stevens', protagonizada por Shia LaBeouf, principal novedad de las mañanas. 'Sabrina', 'Pretty Cure' y 'Melrose Place' también estarán.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Junio 2008 19:49

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #425 de 3.455 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5

Cuatro estrena el próximo lunes, 30 de junio, su programación matinal infantil para el verano. La cadena vuelve a apostar un año más por series para los más pequeños durante las vacaciones de verano.

Las mañanas comenzarán con la clásica 'Melrose Place', que regresa de nuevo para los más madrugadores. Después, 'Los Algos', el contenedor para niños de la cadena con los muñecos de Algoria, que serán los encargados de dar paso a la serie de animación 'Pretty Cure'.

Después de Los Algos, el contenedor Cuatrosfera dará paso a las series 'Alerta Cobra', que tan bien ha funcionado durante los últimos meses, y 'Sabrina, cosas de brujas' y el estreno de 'Even Stevens', una comedia juvenil aclamada por crítica y público y que ha obtenido hasta 6 premios y 19 nominaciones, entre ellos reconocimientos a Mejor Actriz Principal (Christy Carlson Romano: Kim Possible) y Mejor Actor y Actriz de Reparto (Steven Anthony Lawrence y Lauren Frost) en los Young Artist Awards, o un BAFTA Children Award a Mejor Serie Internacional (2002). Al ver la popularidad que tuvo la serie, los productores decidieron hacer Mano a Mano: La película (The Even Stevens Movie).

Con un jovencísimo Shia LaBeouf

La serie está protagonizada por un joven Shia LaBeouf, conocido por su papel en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", "Disturbia" o "Transformers". 'Even Stevens' cuenta las peripecias de la familia Stevens, de clase media-alta que vive en Sacramento, California. La serie se centra en la vida de los tres hermanos Stevens. Louis (Shia LaBeouf) es el más pequeño de la familia, es bromista y travieso y siempre se está peleando con su hermana Renee (Christy Carlson Romano). Renee o Ren, como la llaman todos, es la hermana mediana. Aparentemente es la hija perfecta, muy buena estudiante y perfeccionista. Y por último está Donnie Stevens (Nick Spano), el hermano atleta y deportista, muy admirado por todos los que le rodean gracias a sus éxitos deportivos.

Las mañanas de Cuatro en verano

07:10 Melrose Place

08:05 Los Algos

- Incluye la serie Pretty Cure

09:20 Cuatrosfera

- Incluye las series Alerta Cobra, Even Stevens y Sabrina, cosas de brujas.

13:10 Pressing Catch: Smackdown

Campoy despide el viernes su temporada más vista

'Las Mañanas de Cuatro', el magacín matinal que presenta Concha García Campoy, se despide el viernes 27 de julio con la que ha sido su temporada más vista. Una menor duración del programa, temas más sociales pegados a la actualidad, la sección de actualidad de Ángel Moya y la tertulia política han permitido al programa superar el 10% de share en algunas ocasiones a lo largo de la temporada.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series