FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE LISBOA

Eurovisión 2018: España actuará en la primera mitad de la Gran Final del Festival

Durante la rueda de prensa posterior al segundo ensayo se ha anunciado en la mitad en la que actuarán en la Final.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 13:27 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 13:44

Programa relacionado

Continúan los preparativos en Lisboa para que todo salga perfecto en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. En esta ocasión, tras el segundo ensayo del Big Five y Portugal, y durante la rueda de prensa que han concedido cada uno de ellos, se ha hecho el sorteo de las mitades en las que los países actuarán.

Alfred y Amaia actuarán en la primera mitad de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia actuarán en la primera mitad de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia saldrán al escenario del Altice Arena de Lisboa en la primera mitad de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2018. Sin embargo, es una noticia que parece que no le ha alegrado a los dos jóvenes concursantes de 'OT 2017'. "Mierda", han sido las primeras palabras de la de Pamplona al conocer que actuarán durante esa parte.

Por su parte, Surie, la abanderada de Reino Unido, cantará su "Storm" en la primera mitad de la Gran Final; Alemania, con Michael Schulte, que defenderá "You Let Me Walk Alone", también actuará en la primera mitad de la edición número 63 del certamen. Francia también actuará en la primera mitad.

Reino Unido, con Surie y su "Storm", Alemania (Michael Schulte con "You Let Me Walk Alone"), Francia (Madame Monsieur con "Mercy") actuarán, al igual que España, en la primera mitad de la Gala Final. Italia, con Ermal Meta y Fabrizio Moro y su "Non Mi Avete Fatto Niente", actuarán en la segunda mitad en el show del sábado 12 de mayo.

Portugal en el puesto 8

Hace un mes, tuvo lugar en Lisboa la ceremonia de entrega en la que la ciudad de Kiev le daba las llaves del Festival a la ciudad de Lisboa. Fue en ese momento, cuando se procedió al sorteo de en qué mitades actuarían los países en las semifinales. En ese momento, se decidió que Portugal actuaría en la posición número 8 en la Gran Final de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series