FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DE SUSTITUTO

Clayne Crawford, despedido de 'Lethal Weapon'

Los productores buscan un sustituto para la potencial tercera temporada de la serie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 02:49

Serie relacionada

Lethal Weapon

Lethal Weapon

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

DramaAcción

8,7

Popularidad: #798 de 3.453 Ranking Lethal Weapon

  • 4

  • 5

Fox y los productores luchan por salvar 'Lethal Weapon'. Según informa The Hollywood Reporter, Clayne Crawford habría sido despedido de la serie y Fox y Warner Bros. Television buscan un actor que lo reemplace en la potencial tercera temporada.

La cadena aún no ha tomado una decisión, pero parece ser que todo dependerá de si logran encontrar a un actor apropiado.Al parecer los productores ya han ofrecido el papel a múltiples atores, pero ninguno de ellos lo ha aceptado, por lo que el proceso de casting continuará al menos hasta el 14 de mayo, día en el que Fox presentará su parrilla para la temporada 2018-19.

Clayne Crawford

Clayne Crawford

La salida de Crawford llega dos semanas después de que se hiciese público que el actor había sido reprendido en dos ocasiones por su comportamiento en el set de 'Letal Weapon'. Pocos días después, Crawford publicó una declaración en la que se disculpaba y proporcionaba detalles de los dos incidentes, ambos relacionados con las condiciones de trabajo.

Las disculpas del actor

Según Crawford, el primer incidente se produjo después de que el actor se enfadara por lo que consideraba unas condiciones de trabajo inseguras en el set. Tras el arrebato, Crawford se reunió con recursos humanos, se disculpó por su papel en el conflicto y completó la terapia designada por el estudio, a la vez que compartió una "parte considerable" de su sueldo con una de las partes involucradas a petición de Warner. El segundo incidente ocurrió durante un episodio que estaba dirigiendo cuando otro actor en el set se sintió inseguro después de que le golpease un trozo de metralla de uno de los efectos especiales.

"Realmente amo, respeto y cuido a mi equipo y al reparto, y nunca pondría en peligro de manera intencionada tantos trabajos", escribe Crawford. "Lamento muchísimo si mi pasión por hacer un buen trabajo alguna vez haya hecho que alguien se sienta menos cómodo en nuestro set, o se sienta menos que honrado por sus esfuerzos. Además, me disculpo con todo el equipo y el elenco por cualquier atención negativa que esté recibiendo 'Lethal Weapon' debido a estos incidentes."

En el limbo

El comportamiento de Crawford ha dejado en el limbo a 'Lethal Weapon', uno de los dramas que mejores resultados le da a Fox. Antes de que se anunciase su despido, muchas personas relacionadas con la serie habían comentado que preferían no volver a trabajar con él. Fox y Warner Bros. Television oficialmente tienen tiempo hasta el 30 de junio, cuando expiren los contratos del reparto, pero al parecer querrían solucionar el asunto antes de los upfronts del próximo lunes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series