FormulaTV

¿SALVADO DE LOS INFIERNOS?

'Lucifer': Tras ser cancelada, podría salvarse gracias a la plataforma de streaming DC Universe

A principios de mayo, Warner Bros y DC Entertainment anunciaron oficialmente que lanzarían un servicio de streaming de videos, llamado DC Universe.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 19:25

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #40 de 3.445 Ranking Lucifer

  • 1.808

  • 3460

Después de que hace prácticamente unas horas, la cadena Fox decidiera cancelar la serie 'Lucifer' debido a sus bajos datos de audiencia, esta podría volver a ver la luz gracias a sus fans y a la plataforma de streaming DC Universe. En este caso, las redes sociales han jugado un papel muy importante a raíz de la campaña que se inició con el hashtag #SaveLucifer y #PickUpLucifer.

Tom Ellis protagonista de la serie 'Lucifer'

Tom Ellis protagonista de la serie 'Lucifer'

A principios de mayo, Warner Bros y DC Entertainment anunciaron oficialmente que lanzarían un servicio de streaming de videos llamado DC Universe. Esto podría suponer una oportunidad para la serie de ficción protagonizada por Tom Ellis. La plataforma aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero ya tiene puestos en marcha algunos proyectos como 'Titans' (serie animada de Harley Quinn) y 'Swamp Thing'.

Recientemente, ComicBook aconsejó a Warner Bros de que si quería consolidar esta plataforma qué mejor que hacerlo con un producto que tiene a un público afianzado, como es el caso de 'Lucifer': "Tener una serie que ya tiene su propio argumento desarrollado sería beneficioso para DC Universe. Se trata de una serie con unos seguidores ya fidelizados. No olvidemos que se trata de una plataforma de pago, ¿los fans de Lucifer estarían dispuestos a pagar por la suscripción? Por la ola de #SaveLucifer y #PickUpLucifer, parece que sí".

Caída a los infiernos

La serie de corte sobrenatural mezcla elementos policiacos, comedia y drama. Cuenta la historia del ángel caído Lucifer, y cómo este decide dejar su trono en los infiernos para regentar un bar en Los Ángeles. A pesar de aguantar tres temporadas en antena, sus discretos datos de audiencia (3,3 millones de espectadores), ha hecho que corra la misma suerte que otras series estadounidenses que han abandonado las parrillas televisivas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series