FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RANKING DE LOS PANTOJA

Alberto Isla valora al clan Pantoja como 'Supervivientes': "Anabel se hartó de llorar y solo quería irse"

El último expulsado de 'Supervivientes 2018' ha hecho balance del paso por la isla de su familia política.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 01:04 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 02:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado jueves, Alberto Isla abandonó definitivamente 'Supervivientes 2018'. El concursante se convirtió en el quinto expulsado de la edición tras poco más de dos meses en los Cayos Cochinos. El joven andaluz forma parte del clan Pantoja, una familia que cada año tiene su representación particular en el concurso. Los más jóvenes de los Pantoja han pasado por el programa y Alberto ha aprovechado para hacer balance del paso de su familia política por la isla.

A propuesta de la organización del programa, Alberto ha explicado cómo valoraría al resto de los Pantoja como supervivientes. El joven ha comenzado por su prometida Isa Pantoja, a la que considera la mejor concursante porque llegó hasta el final: "Nadie apostaba por ella". En segundo lugar se ha situado a él mismo porque considera que ha llegado suficientemente lejos en el programa.

Alberto valora a su familia política

Alberto valora a su familia política

El tercer puesto se lo ha atribuido a Dulce. Según Alberto, dentro de sus posibilidades consiguió resistir bastante. En cuarta posición ha colocado a su cuñado Kiko Rivera, pues tuvo que abandonar por un problema de salud. Y la peor parte se la ha llevado Anabel Pantoja, que se ha conformado con el último lugar: "Vino aquí, se hartó de llorar y lo único que quería era irse. No aguantó nada".

Alberto recomienda a Isabel Pantoja madre participar en el reality

El concursante expulsado también ha aprovechado para hacer balance de su propio paso por el programa. Alberto ha asegurado que el mejor momento fue cuando le pidió la mano a Isa Pantoja. Además, cree que su familia política puede estar muy orgullosa de él, pues considera que lo ha dado todo en el programa y que ha hecho su concurso alejado de su vinculación con los Pantoja.

Por último, Sandra Barneda ha aprovechado este domingo, durante su conexión en directo con Alberto, para pedirle que intentara convencer a su suegra Isabel Pantoja de participar el año que viene en la próxima edición: "Esto hay que vivirlo, no se puede explicar. Es una de las experiencias más bonitas que uno puede vivir, se la recomendaría a todo el mundo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series