FormulaTV

CAMBIOS EN ETB2

El night-show 'Algo pasa con López' estrenado a comienzos de marzo de despide de ETB sin hacer mucho ruido

El pasado 1 de marzo el programa 'La gran evasión' presentado por Carlos Sobera en Euskal Telebista se despedía de su audiencia, después de 28 programas emitidos, 70 horas de show, 80 invitados y 450 sketches. Tan sólo una semana después su hueco era ocupado por 'Algo pasa con López' conducido por Iñaki López, colaborador hasta entonces de Sobera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Abril 2004 15:57

Así, el 8 de marzo el plató más grande de Euskadi acogió el estreno del nuevo programa de ETB2. Un programa que ha tratado con humor, descaro y audacia temas de actualidad. A lo largo de estas semanas 'APCL' ha contado con un elenco de colaboradores, formado por actores y actrices que ya son conocidos por los espectadores de Euskal Telebista. Javier Merino, Patxi Pérez, Gurutze Beitia, Raúl Cimas, Gemma Martínez, y Vito Rogado completan el equipo del "late show" que ha dado vida a los personajes más variados. Junto con López volvieron algunos rostros conocidos de La Gran Evasión como Julenmari, el super-héroe vasco y el recalcitrante obseso sexual Joaquín García. Sketches en directo, entrevistas, parodias, espectáculo y mucho morro. Son los ingredientes que han caracterizado el programa 'Algo pasa con López'.

Ahora esta co-producción de 'El Terrat' y 'K-2000' para Euskal Telebista descansa, pero desde el departamento de programación se señala que "es intención de ETB recuperar un show de prime time probablemente en otoño. Se valora muy positivamente la aportación de Iñaki López en esta última fase del programa y se le considera un showman de referencia en la televisión vasca".

El último programa

Pablo Carbonell, Luís Aguilé y Llum Barrera son los invitados de este lunes 12 de abril en el programa 'Algo Pasa con López', que se emite en directo a partir de las 22:00 horas. Esta será la última edición del "night show" de ETB2 que a lo largo del último año, primero como 'La Gran Evasión' y luego con el actual título, ha ocupado las noches de los lunes y que ha sido elaborado ininterrumpidamente por el mismo equipo.

El equipo de 'Algo Pasa con López' dice adiós con el entusiasmo que ha caracterizado al programa y, para ello, ha preparado una noche de locura y desenfreno. La primera pregunta de Iñaki López será a sí mismo: ¿Cuál de estos tres artistas se merece ser el primer invitado? La actriz Llum Barrera, el polifacético Pablo Carbonell o el inolvidable Luís Aguilé.

Pablo Carbonell llega para presentar su primera película como director de largometrajes. Su opera prima 'Atún y chocolate' se estrenará en la gran pantalla el próximo 30 de abril. Carbonell hablará de su experiencia detrás de las cámaras mientras se relaja pescando con Iñaki López.

Por su parte, después de varias semanas anunciando su visita, Luís Aguilé, el hombre para el que "es una lata el trabajar" aterriza en Euskadi para pedir que nos relajemos, que el trabajo no es lo más importante.

LLum Barrera, la mallorquina con la sonrisa más contagiosa, tiene ganas de montar un buen pollo. La actriz de '5mujeres.com' tiene muchas teorías sobre los hombres. ¿Serán aplicables a los vascos? Llum inaugurará y clausurará el rincón femenino de Gurutze Beitia. Será la primera chica a la que entrevistará la mujer de rojo.

El futuro de la trouppe de López

Julen, "el hombre que por la mañana trabaja en Diputación y por la noche es artista, la máquina del atrevimiento"..., y ahora también superhéroe, va a hacer una despedida digna de su entrega a los vascos-vascas. Julen vuelve a incorporarse a su trabajo. Se acaba su excedencia y, a partir de mañana, quien quiera verlo deberá ir a pedirle una subvención a la Diputación.

Joaquín García ha decidido tomarse unas vacaciones en Cuba. Gemma, la reportera escéptica, verá cumplido su sueño de no trabajar. Pero, ¿a qué se dedicará El Follonero a partir de ahora los lunes por la noche?

El equipo de profesionales del programa ha preparado un fin de fiesta a la altura de sus fieles espectadores. Este lunes por la noche la última cita con Iñaki López y su trouppe, a las 22:00 horas en ETB2.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series