FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTRA LOS DEMONIOS

Las protagonistas de 'Charmed' hablan claro: "Apreciamos 'Embrujadas', pero no hace daño intentarlo"

La nueva versión, cuestionada desde que se encargó su piloto, llegará en otoño a la parrilla de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 13:53 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 13:54

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #366 de 3.454 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

La oleada de nuevas series encargadas por las principales cadenas estadounidenses en los Upfronts nos ha dejado varios reboots o remakes que irán aterrizando en su parrilla a partir de septiembre de 2018. Uno de estas ficciones ha sido la nueva versión de 'Embrujadas', que llevará por nombre 'Charmed' en The CW, que se ha convertido en el centro de atención de las críticas negativas.

Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz

Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz

Pero Madeleine Mantock ('Into the Badlands'), Sarah Jeffery ('Shades of Blue') y Melonie Díaz ('Room 104'), las encargadas de convertirse en las hermanas protagonistas, han hablado con TVLine para dar algunos detalles de la ficción. Las tres actrices han afirmado están al tanto de la preocupación que existe por parte de los seguidores de la serie original pero esperan que aparten sus ideas preconcebidas y le den una oportunidad a 'Charmed'.

Mantock ha afirmado que todavía "no puedo creer que soy una embrujada" y anima a los fans a verla: "Si te gusta ('Embrujadas'), únete a nosotros. Si no, también está bien". Por su parte, Jeffrey ha querido añadir que "somos muy respetuosos y conscientes de la original, y lo apreciamos totalmente, y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de darle una giro actual", afirmando que tampoco "hace daño intentarlo".

A pelear por el domingo

'Charmed' seguirá la historia de las hermanas Vera, tres jóvenes que residen en una ciudad universitaria y su vida cambiará cuando descubran que son brujas y deban pelear con series sobrenaturales para poder sobrevivir. La ficción se emitirá en la noche de los domingos después de 'Supergirl', un día en el que The CW no tenía programación propia desde la temporada 2008-09 y recupera tras casi diez años.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series