Notificaciones

EXCLUSIVA

'La Reina del Sur': Sara Vidorreta ficha por la nueva temporada de la serie en Netflix

La joven actriz se incorpora a la serie tras trabajar en proyectos como 'Vis a vis', 'iFamily' y 'Secretos de Estado'.

Cristian Quijorna Viernes 1 Junio 2018 13:10

La reconocida ficción 'La Reina del Sur' que en su día arrasó en Telemundo y que también emitió y coprodujo Antena 3 regresa a la pequeña pantalla. Lo hace con una segunda tanda de episodios que empezó a grabarse en abril, que cuenta con el equipo de Diagonal TV detrás y en la que también estará implicado el gigante de streaming Netflix.

Sara Vidorreta

Sara Vidorreta

Esta nueva temporada que ya está en marcha contará con algunos rostros que participaron en la primera etapa pero habrá numerosos fichajes en su reparto. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, la joven actriz Sara Vidorreta se incorpora a la serie para interpretar uno de los papeles principales de la serie. Concretamente, se pondrá en la piel de la nieta de Cayetana Aljarafe, el personaje que interpreta Luisa Gavasa, y que es la gran antagonista de la nueva historia que vertebrará la ficción.

'La Reina del Sur 2' aterriza y lo hace con muchos españoles en su reparto. A la ya mencionada Luisa Gavasa también se le han unido dos de los actores de moda en nuestro país. De esta forma, Aitor Luna (actual protagonista de 'La catedral del mar') y Jesús Castro, al que veremos en 'Brigada Costa del Sol' y 'Secreto de estado', ambas de Telecinco, han sido ya confirmados como dos rostros esenciales en las nuevas tramas de la serie.

Así será 'La Reina del Sur 2'

Previsiblemente no serán los únicos pero por ahora no ha habido ningún otro nombre confirmado del reparto en el que Kate del Castillo repetirá como protagonista. La reconocida actriz volverá a ponerse en la piel de Teresa Mendoza que ahora regresa a México tras ocho años escondida en la Toscana italiana, donde ha disfrutado de una vida idílica. En su vuelta deberá hacer frente a los fantasmas del pasado e iniciar una nueva etapa vital que sin duda le marcará para siempre.

Sara Vidorreta, joven promesa de la pequeña pantalla

La actriz que se incorpora ahora a 'La Reina del Sur 2' es una de las jóvenes promesas de la interpretación nacional. La hemos podido ver en ficciones de casi todas las cadenas ya que ha formado parte del reparto de 'Lo que escondían sus ojos' en Telecinco, 'Vis a vis' en Antena 3, 'iFamily' en La 1 y 'Secretos de Estado' en la primera cadena de Mediaset España. Precisamente, este es su último proyecto y del que todavía no hemos podido ver nada. Los periodos de emisión podrían incluso propiciar a que la veamos antes en 'La Reina del Sur' que en el mencionado proyecto.

'Fatmagül' (4,5%) continúa brillando en Nova y el resumen de 'Supervivientes' (2,6%) destaca en Divinity'Fatmagül' (4,5%) continúa brillando en Nova y el resumen de 'Supervivientes' (2,6%) destaca en Divinity

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.