FormulaTV

EL CUENTO DE LA CRIADA

Antena 3 emitirá la primera temporada de 'The Handmaid's Tale' en abierto

La cadena de Atresmedia ha sido la elegida para emitir próximamente la galardonada serie etadounidense de Hulu.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 18:04 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 18:04

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #347 de 3.445 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

A principios de mayo, se daba a conocer que Atresmedia Televisión habría adquirido los derechos de emisión en abierto de la serie de Hulu 'The Handmaid's Tale'. Casi un mes después de esta noticia, la compañía de comunicación ha revelado que la exitosa ficción protagonizada por Elisabeth Moss se emitirá Antena 3, aunque la fecha aún está por confirmar.

Elisabeth Moss como Defred en la primra temporada de 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss como Defred en la primra temporada de 'The Handmaid's Tale'

La ficción, basada en la novela de Margaret Atwood publicada en 1985, se estrenó el 26 de abril de 2017 en la plataforma de Hulu con un total de diez episodios en su primera temporada. En España, la serie llegó de la mano de HBO, cuya plataforma tiene disponible la primera temporada. Además, actualmente se están emitiendo, de forma semanal los trece episodios de la segunda temporada, que se estrenó a nivel mundial el 25 de abril.

Un caso llamativo

En cuanto a producciones extranjeras, la adquisición más reciente de Antena 3 ha sido la americana 'American Crime Story: Versace', emitida en el mes de marzo, justo antes de su estreno en Netflix. Sin embargo, en el caso de 'The Handmaid's Tale', es inevitable que resulte llamativa la adquisición de una serie tan conocida y galardonada un año después de su estreno y en plena emisión de su segunda temporada. Sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que la ficción está disponible en nuestro país a través de la plataforma de HBO España. Es posible que lo esencial de la estrategia de esta adquisición sea acceder a un público menos cercano a las plataformas de streaming, o que el peso de la ficción sea suficiente para obtener unos buenos datos durante el verano.

Otras series americanas

No es la primera vez que Antena 3 adquiere una serie americana de cara al verano. De hecho, un caso muy llamativo es el de 'Juego de Tronos', cuya primera temporada fue emitida en la cadena de Atresmedia en el verano de 2012 y, posteriormente, se repitió en Neox en abril del año siguiente. Además, Antena 3 también ha contado en su parrilla veraniega con otras ficciones americanas conocidas como 'Arrow', 'Vikings', 'The Flash', 'Supergirl', 'Lucifer' o 'Blindspot'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series