FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA PATAGONIA

Comienza el Desafío de los Volcanes AXN

La cadena de Sony para cable y Digital+ ofrecerá completos resúmenes de esta competición que comenzó este domingo en la Patagonia Argentina. Los participantes se enfrentan a una serie de pruebas extremas en mar o montaña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Enero 2005 19:54

Ayer domingo, 30 de Enero, ha dado comienzo la 5ª edición del AXN Desafío de los volcanes, Raid de aventura internacional que se desarrollará en la región de la Patagonia Argentino-Chilena durante la primera semana de Febrero.

Los equipos tendrán que recorrer unos 400 Kilómetros en Kayak, Bicicleta de Montaña y Treking, entre San Martín de los Andes (Argentina) y Valdivia (Chile). Se ascenderán varios volcanes, hasta alcanzar aproximadamente 12.000 metros de desnivel. La competición AXN Desafío de los Volcanes es una de las pruebas mas importantes del Calendario internacional. En ella participarán 50 equipos de todo el mundo.

El único equipo Español que estará en la línea de salida será el AXN-ABARTH ESPAÑA, (antiguo equipo Meridianoraid) integrado por Mónica Aguilera, Arnau Julia, Fran López y Antonio de la Rosa. Patrocinado por las marcas AXN y Abarth, el AXN-Abarth es uno de los mejores equipos españoles de Raids Nacionales e internacionales en la Temporada 2004.

AXN, el canal de televisión de Sony Pictures, realizará una extensa cobertura de esta competición extrema y emitirá un total de siete programas que podrán verse a partir del verano en AXN España, Portugal, Brasil y Latinoamérica.

Estos son los resultados más destacados de este equipo, liderado por Antonio De la Rosa, en la temporada 2004:

Pruebas internacionales: 2º en Patagonia Expedition Chile, 1º en Travesía Max Bosi Colombia, 1º Coast to Coast Costa Rica y 1º en Woman internacional Race España.

Pruebas nacionales: 1º en el Gran premio Orientaventura (4 pruebas), 1º en el Campeonato España Maratón orientación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series