FormulaTV

POR BAJA AUDIENCIA

La 1 relega '¡Quiero bailar!' a la madrugada del sábado

Emite cine en prime time, la película "Ajuste de cuentas". El programa designará al acompañante de Rosa en el Eurodance.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Julio 2008 18:53

Programa relacionado

¡Quiero bailar!

¡Quiero bailar!

¡Quiero bailar!

2008

España

Talent

1,4

Popularidad: #1.018 de 2.062

  • 2

La 1 de TVE ha decidido relegar desde esta semana la emisión de '¡Quiero bailar!' a la madrugada del sábado, después de tres semanas en antena. El concurso de baile ha acumulado un triste 7,6% de media, con una clara trayectoria a la baja. La semana pasada, anotó su mínimo con un 6,3% de share y apenas 672.000 seguidores.

14-06: 1.094.000 y 9,1%

21-06: 743.000 y 7,4%

28-06: 672.000 y 6,3%

El formato presentado por Josep Lobató iba en un principio a elegir la pareja de baile que nos representara en el Festival de Eurovisión de Baile, el Eurodance, pero la semana pasada TVE desveló que la cantante Rosa López iría a este festival. Rosa estará acompañada por uno de los concursantes masculinos de '¡Quiero bailar!', a elegir de entre todos los que ingresaron al concurso, independientemente de que fueran eliminados o no en el programa.

"Ajuste de cuentas" en prime time

Para suplir a '¡Quiero bailar!', La 1 echa mano del cine, que ya ocupa la mayoría de sus prime time. Esta semana ofrecerá la película "Ajuste de cuentas" de Brian Koppelman y David Levien, protagonizada entre otros por Vin Diesel y John Malkovich.

"Ajuste de cuentas" es la inteligente, impactante y a veces divertida historia de cuatro jóvenes que se crían en el mundo del hampa contemporánea. Una especie de cruce entre la sensibilidad de las calles de Nueva York y las reglas del Salvaje Oeste. El capo Gotti ya no está, el FBI se está poniendo duro y el honor es un concepto perdido. Pero para los malcriados hijos veinteañeros de cuatro conocidos mafiosos, la situación va más allá. Cuando tienes un apellido infame, la legalidad tampoco es una opción.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series