FormulaTV

MÁS PARODIAS

'Homo Zapping': La nueva temporada se estrena el domingo 17 de junio en Neox

En las nuevas entregas se incluirán espacios como 'La Casa de Papel', 'The Handmaid's Tale' y 'OT' para ser parodiados.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 11 Junio 2018 16:40 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 14:41

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #201 de 1.918

  • 175

  • 2

Aunque se tome sus descansos, 'Homo Zapping' siempre vuelve. En un programa de este estilo son interesantes las pausas, para dejar que la parrilla cambie y haya nuevos espacios televisivos que parodiar. En esta ocasión, la espera no ha sido muy larga y, aunque ya se conocía que la iba a regresar, ahora se ha conocido cuándo comenzarán las nuevas entregas en Neox.

Parodia de 'The Handmaid's Tale' en 'Homo Zapping'

Parodia de 'The Handmaid's Tale' en 'Homo Zapping'

Será el domingo 17 de junio en prime time cuando podamos ver los nuevos sketches del formato que triunfó en su anterior temporada emitida en Neox. Al igual que en entregas previas, participarán como actores rostro tan conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernánez y Javier Quero aunque se sumarán otros muchos como Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo.

Alfred y Amaia, habituales en la nueva tanda

La nueva temporada del exitoso formato contará con importantes novedades. Un claro ejemplo de ello es la incorporación de Alfred y Amaia como personajes habituales. Aunque ya participaron en el especial navideño que Neox emitió en su particular Nochevieja, los triunfitos (o mejor dicho, sus imitadores) regresan y lo hacen para convertirse en personajes habituales del programa.

Pero no son los únicos, en esta nueva etapa se incorporarán parodias de producciones tan importantes como 'La Casa de Papel' y 'The Handmaid's Tale', pero no serán las únicas. Además, se incorporan imitaciones de de formatos como 'Maestros de la costura' y 'El jefe infiltrado' y se recuperan algunas como la de Matías Prats que esta vez compartirá mesa con Mónica Carrillo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series