Notificaciones

DE JJ ABRAMS

Cuatro recupera este verano la serie 'Felicity'

Se emitirá por las mañas en lugar de 'Alerta Cobra'. Fue una de las primeras creaciones de J.J. Abrams, autor de 'Alias', 'Perdidos' o 'Fringe' entre otras.

Redacción Jueves 3 Julio 2008 22:44

Cuatro recupera este verano para sus mañanas la serie 'Felicity'. Hasta ahora en manos de Telecinco, la cadena de Sogecable adquirió los derechos de la serie en el año 2006 y anunció su intención de emitirla poco después, aunque no será hasta el próximo 14 de julio cuando la cadena se decida a emitirla. 'Felicity' se ofrecerá todas las mañanas en doble capítulo en sustitución de 'Alerta Cobra'.

Aplaudida por la crítica y el público estadounidense, Felicity narra la historia de una joven de 17 años que decide irse a estudiar medicina a la Universidad de Nueva York. Allí encontrará nuevos amigos y madurez para superar las dificultades de la vida.

La serie, que constituye un fiel retrato de las inquietudes y sentimientos de un grupo de estudiantes universitarios, está protagonizada por la atractiva Keri Russell ("Cuando éramos soldados", "Misión imposible III"). La actriz americana ha recibido un Globo de Oro y un Tenn Choice Award como Mejor Actriz Dramática por su interpretación en esta producción.

Además, Felicity está avalada por grandes productores como Brian Grazer ("8 Millas", "El código Da Vinci"), J. J. Abrams ('Alias', 'Perdidos') y Ron Howard ("Una mente maravillosa", "Apollo 13").

Otro de los grandes atractivos de esta serie es la intervención de numerosos rostros conocidos como la protagonista de la serie Alias –que Cuatro emite en la actualidad--, Jennifer Garner ("Elektra", "Daredevil", "Atrápame si puedes", "Pearl Harbor"). Asimismo, participan en Felicity, entre otros muchos, Janeane Garofalo ("La verdad sobre perros y gatos", "Dogma", "Tránsito", "Vida salvaje") y Jane Kaczmarek ("Muerto al llegar", "Viceversa", "Enamorarse"), actriz conocida por su papel de Lois en la serie 'Malcolm in the Middle'.

Un mundo por descubrir

Todo es nuevo para Felicity Porter. Pese a la oposición de sus padres, esta joven decide realizar un cambio en su vida y viajar a Nueva York con un referente: Ben (Scott Speedman, "Mi vida sin mí", "Underworld"), el chico del que ha estado enamorada toda su vida. Sin embargo, sus dudas e inquietudes pronto cambiarán al conocer a Noel (Scott Foley, "Scream 3", "Juicio en las aulas"), un estudiante de segundo año y consejero de la residencia de Felicity.

Entre sus nuevas amistades destaca la de Julie (Amy Jo Johnson, "Power Rangers: la película", "Sin límite"); Megan (Amanda Foreman, "Eternamente joven", "Acosada"), su extraña compañera de habitación en la residencia; y Elena (Tangi Millar), la que será su gran amiga. Por otro lado, Ben se irá a vivir con Sean (Greg Grunberg, "Misión Imposible III", "The Ladykillers"), un inventor frustrado en busca de dinero.

Pero los amigos y el amor no son las únicas inseguridades para Felicity. La joven, natural de una pequeña localidad de California, Palo Alto, también duda sobre su futuro profesional. De hecho, aunque comienza a estudiar medicina para seguir los pasos de su padre, pronto descubrirá que su verdadera vocación es el arte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Baby Borrowers' cae un millón tras su estreno en la NBC'Baby Borrowers' cae un millón tras su estreno en la NBC