FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"ACOSO Y DERRIBO"

José Luis, de 'MasterChef 4' y ganador de 'Supervivientes 2017', denuncia un boicot contra su marca de carne

El manager ha lanzado un comunicado en el que asegura que "se sospecha de una campaña orquestada de acoso y derribo" para que no comercialice su marca.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 14:00 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 14:03

José Luis, el albaceteño que se dio a conocer con su paso por la cuarta edición del concurso 'MasterChef' donde quedó como tercer finalista y, posteriormente, por ser ganador del reality 'Supervivientes', no está pasando por su mejor momento profesional. Al menos así lo ha hecho saber su manager a través de un comunicado oficial.

José Luis en la final de 'Supervivientes'

José Luis en la final de 'Supervivientes'

Eduardo de la Pascua, el manager, demanda un "boicot a la introducción del producto de la marca" de José Luis Losa y "el vacío en la comercialización" de la misma. "José Luis Losa está sufriendo un boicot por parte de varios grandes almacenes una vez lanzado al mercado una marca de pinchitos de carnes", narra el escrito.

"Una campaña orquestada de acoso y derribo"

El comunicado continúa explicando que en su día, "por parte de algunas grandes superficies, tenía el compromiso de la introducción de su marca debido, ante todo, a la calidad e imagen del producto". "Se sospecha de una campaña orquestada de acoso y derribo que maneja los hilos a su antojo para que la marca de propiedad de José Luis Losa no esté en grandes almacenes".

Además de denunciar un boicot hacia la marca, el comunicado habla de motivos personales y de los problemas que esto le puede acarrear a José Luis en su futuro laboral: "Se sospecha de una venganza personal que está perjudicando de manera importante el futuro profesional de José Luis", finaliza el comunicado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series