Notificaciones

PARA LOS FANS

'Friends': Primark lanza una colección de productos relacionados con la serie

La cadena de ropa y complementos se suma a la fiebre por 'Friends' y laza una amplia gama de productos de la ficción de NBC.

Redacción Miércoles 20 Junio 2018 16:32

Si a finales del mes de mayo los seguidores de 'Friends' tenían la oportunidad en el Friend Fest de visitar la réplica de la casa de Monica o sentarse en el popular sofá del Central Perk, un mes después pueden hacerse con todo tipo de productos relacionados con la popular serie. Y es que las tiendas de Primark han lanzado a la venta una serie de artículos para que los fans de 'Friends' puedan hacerse con ellos.

Algunos de los productos de Primark de 'Friends'

Algunos de los productos de Primark de 'Friends'

Tazas, camisetas, cojines, cajas de luz, pijamas, calcetines, juegos de cama... todo tipo de productos están a la venta en las tiendas de Primark. La locura por artículos inspirados en películas, como "Harry Potter", Disney o distintos grupos de música rock ha sido bien aprovechada por la cadena de ropa. Casi quince años después del final de 'Friends', la serie sigue siendo un éxito por lo que la colección estará disponible durante los meses de junio y julio.

El regreso, descartado

La serie de NBC, que actualmente se puede ver en Neox, se ha convertido en un producto muy popular. Sin embargo, a pesar de la fiebre por los revivals y los reboots, y ante la insistencia de los seguidores, 'Friends' no regresará a la televisión más allá de las reposiciones. Y es que David Crane, uno de los creadores, ha dejado claro que no tiene intención de volver a reunir a Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y compañía.

"Es como cuando rompes con alguien y años más tarde tienes la oportunidad de volver a verlo, no quieres volver a verlo", dijo el también guionista de la serie. "Está hecho. (...) Tuvimos 10 años geniales. Si quieres ver 'Friends', está en televisión", añadió. "'Friends' fue un periodo de tiempo acabado en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia, cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es un espectáculo diferente", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tamara Gorro, contra Irene Montero tras su paso por 'Chester': "Que se dejen de gilipolleces"Tamara Gorro, contra Irene Montero tras su paso por 'Chester': "Que se dejen de gilipolleces"