FormulaTV

MUERTE Y MISTERIO

'The ABC Murders': Primera imagen de John Malkovic como Hércules Poirot

La ficción adapta la novela homónima de Agatha Christe, e interpretará al personaje principal.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 22 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 18:59

BBC y Amazon han decidido unir fuerzas y colaborar en un proyecto que puede resultar llamativo para los espectadores. 'The ABC Murders' es el el título que llevará la nueva ficción de ambos canales y que tendrá un formato de miniserie. Será la adaptación de la novela homónima publicada por Agatha Christie en 1936, y que tiene como protagonista a Hércules Poirot.

John Malkovic es Hércules Poirot en 'the ABC Murders'

John Malkovic es Hércules Poirot en 'the ABC Murders'

El detective de casos de misterio ha sido interpretado por varios actores en la historia. De hecho, el último en hacerlo ha sido Kenneth Branagh en "Asesinato en el Orient Express", de 20th Century Fox. Ahora será John Malkovich el encargado de dar vida a este personaje, que ha sido protagonista ni más ni menos que de 33 novelas de la aclamada escritora británica.

A finales de mayo se conocía que Malkovic sería Hércules Poirot y un mes después BBC y Amazon han difundido la primera imagen del actor estadounidense caracterizado con las gafas del detective. Ataviado con un gorro y americana gris oscuro y con el bastón que siempre le acompaña, además del bigote y la perilla que le identifica, todo ello bajo un aire de misterio.

¿Qué se sabe de la serie?

La historia está ambientada en la década de 1930 e Inglaterra no pasa por su mejor momento. En ese contexto, Hércules Poirot recibirá una carta de A.B.C., un asesino en serie que ataca Andover y Bexhil. Al principio, Poirot se topará una y otra vez con un muro por las pocas pistas que encuentra a su paso. Parece que este asesino es uno de los más inteligentes contra los que se enfrenta el detective.

El reparto está compuesto ni más ni menos que con Rupert Grint ('The Snatch'), Andrew Buchan ('Broadchurch'), Eamon Farren ('Twin Peaks'), Tara Fitzgerald ('Juego de Tronos'), Bronwyn James ('Harlots: Cortesanas') y Freya Mavor ('Skins'). Un casting de mucho nivel que espera superar a 'Ordeal by Innocence', serie basada en la novela homónima de Agatha Christie que no ha tenido mucha fama entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series