FormulaTV

DOS NOMBRES MÁS

Oxana y Marta cierran el cuarteto finalista de 'MasterChef 6' en la noche del adiós de Daniel

Las dos concursantes subieron a la galería junto a Toni y Ketty para asimilar que están a un solo programa de alcanzar el duelo final y los correspondientes premios.

Por Mary PastorPublicado: Martes 3 Julio 2018 02:14

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.044

  • 63

  • 11

La final de la sexta edición de 'MasterChef' está a tan solo una semana de celebrarse y ya tiene el nombre de sus cuatro concursantes afortunados. A los ya conocidos Ketty y Toni se suman Marta y Oxana, que consiguieron su pase tras convencer con sus postres al jurado en la prueba de eliminación.

Marta y Daniel esperando al veredicto de la última plaza de la final de 'MasterChef 6'

Marta y Daniel esperando al veredicto de la última plaza de la final de 'MasterChef 6'

Una y la otra parecieron polos opuestos cocinando aunque su plato final quedará determinado, para bien o para mal, en el emplatado. De la más joven destacaron su nerviosismo como su principal desventaja, algo que en la segunda se amplifica y se sumaba al poco control de las emociones de la segunda.

Ni Oxana ni Marta lograban asimilar que ya estaban en la final y demostraban con sus palabras y lágrimas que deseaban con toda su fuerza estar al lugar al que han llegado. De hecho, haciendo balance de todo lo aprendido, por ejemplo, Marta recordaba cómo ha evolucionado teniendo una imagen en su cabeza: el fallido cordero con el que consiguió entrar al formato.

Dani a tan solo un paso de la final

Si las dos concursantes conseguían el ansiado delantal blanco final, Daniel se convertía en el último expulsado como tal de la edición y se despedía de las cocinas. Después de reconocer sus errores con el chocolate, confesar que quiere que sea Oxana la ganadora, desveló cuál era su plan final. A imagen y semejanza de otros participantes enfocará su arte culinario en el futuro en la creación de una food truck. Con una experiencia maravillosa a sus espaldas, le tocaba asimilar el hecho de haberse quedado a un solo programa, algo que le "daba mucha pena porque había puesto esfuerzo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series