FormulaTV

DISPOSITIVO ESPECIAL

Canal Sur emitirá en exclusiva la final del Carnaval Colombino

El programa se ofrecerá en prime time el domingo, 6 de febrero, y será presentado por Carmen Frigolet y Jesús María Hueto. El acuerdo alcanzado este año permitirá la difusión de uno de los concursos más importantes de Andalucía

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2005 21:07

Canal Sur Televisión, junto a Canal Sur Radio, emitirá en exclusiva la final del Carnaval Colombino 2005 gracias al acuerdo histórico al que han llegado la cadena autonómica andaluza y la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC).

Por primera vez en su historia la cadena andaluza cubrirá la final de los carnavales colombinos desde el interior del Gran Teatro de la capital onubense para lo que se ha preparado un importante despliegue técnico y humano. Una unidad móvil digital y cinco cámaras que se ubicarán en el interior del teatro grabarán íntegramente el espectáculo para posteriormente emitir los 120 mejores minutos del concurso.

Canal Sur Televisión ofrecerá este programa especial en prime time, a las 22,15 horas, el próximo domingo, 6 de febrero. Presentado por Carmen Frigolet (más conocida por su personaje de "La Chari") y el periodista onubense Jesús María Hueto mostrará una selección con las mejores coplas del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino.

Un acuerdo histórico

El acuerdo alcanzado este año permitirá la difusión de uno de los concursos más importantes de Andalucía en el que participan un total de 50 agrupaciones, provenientes de todos los puntos de nuestra comunidad. La Federación de Peñas y Asociaciones del Carnaval de Huelva (FOPAC) ha mostrado su satisfacción con el despliegue audiovisual que realizará Canal Sur Televisión y con el que se satisface una antigua aspiración.

Estas transmisiones del Carnaval de Huelva también se podrán seguir en España, Europa y norte de África a través de Andalucía Televisión y Andalucía Radio vía satélite (su señal se recoge en Digital+ y en Astra), así como través de la página web.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series