FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONOCEMOS YA LA IDENTIDAD

Jesús Vázquez será el presentador de 'Idol Kids'

El propio presentador ha sido el encargado de anunciarlo durante la gala final del talent 'Factor X'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 5 Julio 2018 23:58 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 15:38

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #224 de 1.963

  • 4

El estreno de 'Idol Kids' no tardará en llegar a Telecinco. Tal y como se ha podido ver durante sus pausas publicitarias de los canales de Mediaset, el grupo ha comenzado a lanzar la promoción para que niños de diversas edades puedan participar en el casting del programa.

Jesús Vázquez presentará 'Idol Kids'

Jesús Vázquez presentará 'Idol Kids'

Y una de las mayores incógnitas de este formato era el nombre del presentador que se encargaría de conducir este programa protagonizado por los más pequeños de la casa, y parece ser que ya se ha desvelado el misterio: el encargado será Jesús Vázquez.

Ha sido el mismo presentador quien, durante la emisión de la última gala de 'Factor X', ha anunciado a los espectadores del formato que él se haría cargo de la próxima producción de Fremantle Media, encargada de otros programas de Telecinco como 'Got Talent' o el propio 'Factor X'.

'Idol Kids' llega tras la marcha de 'La Voz' a Atresmedia

El anuncio de 'Idol Kids' llegó a Mediaset tras la marcha del formato 'La Voz', en sus dos versiones, a la competencia, y es que Antena 3 ha adquirido los derechos del formato holandés y ya se encuentra buscando a los cantantes que formarán parte de sus nuevas ediciones.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series