FormulaTV

BODA EN VIVO

'Jersey Shore Family Vacation': Mike The Situation se casará con su novia en la segunda entrega

Mike le propuso matrimonio a Lauren Pesce durante el rodaje del a temporada pasada del programa.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 7 Julio 2018 16:36 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 16:40

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

A finales de abril se conoció la noticia de que el conflictivo concursante del reallity 'Jersey Shore Family Vacation', Mike Sorrentino, también conocido como "The situation", pedía matrimonio a la que ha sido su novia durante cuatro años, antes de entrar al programa. Cierto es que tuvieron grandes baches en los últimos meses, incluso al estadounidense se le vio en varias ocasiones acompañado de otras mujeres en un tono más que cariñoso. Pero todo eso ha sido superado y efectuarán su boda durante la emisión del programa.

Mike Sorrentino y Lauren Pesce

Mike Sorrentino y Lauren Pesce

La proposición se efectúo el día de San Valentín mientras grababa la primera temporada del programa: "Fue para mí importante esto, ponerme de rodillas durante el show", confesó a US Weekly. Tras el comentario de un seguidor en Twitter de si habría posibilidad de que la boda fuera en directo, el concursante no se lo pensó dos veces: "Sí!!, en la temporada dos de 'Jersey Shore Family Vacation".

Mike Sorrentino declaró a People quela planificación de la boda estaba siendo a toda velocidad, y que estaban muy contentos de traer a los seguidores para ver el proceso de planificación de la boda. Así que todo parece indicar que el polémico concursante piensa asentar la cabeza de una vez por todas, ahora solo queda una pregunta en el aire. ¿Lo conseguirá realmente?

Condenado a 5 años

Mike Sorrentino se declaró culpable de un delito de fraude fiscal junto a su hermano Marc. La acusación se hizo efectiva en 2014, y de nuevo en 2017, con varios cargos relacionados con casi 9 millones de ingresos del reality show. A pesar de que al principio se declararon inocentes, finalmente acabaron reconociendo el delito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series