FormulaTV

CARNAVAL 2005

TV Canaria retransmitirá esta noche la Gala Drag Queen

Esta noche a partir de las 21:00 horas, TV Canaria retransmitirá, en directo, para toda Canarias la Gala Drag Queen del carnaval de las Palmas de Gran Canaria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2005 17:54

Uno de los actos más populares del Carnaval de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria estará presentado por la actriz Loles León y será ofrecido, en exclusiva, por TV Canaria para todos los canarios que se encuentren dentro y fuera de las islas.

La cadena autonómica ofrece, también en directo, la señal de la Gala para toda España a través del Canal Tv Canaria del dial 96 de Digital Plus y para Europa en los satélites Astra e Hispasat. El continente americano podrá seguir el acto, en diferido, por el Canal Internacional para poder así ajustar su emisión en horario estelar de prime time.

Catorce serán los candidatos que lucharán por conseguir el título de Drag 2005 en un espectáculo dirigido por Israel Reyes y que contará con la actuación de los grupos Boney M y Baccara que nos deleitarán con un revival de los años 70.

La televisiones autonómica de Galicia (TVG) y Localia TV , retransmitirán en directo para sus espectadores, a partir de las 22:00 horas (hora península), la fiesta más loca del carnaval grancanario que este año está dedicado al Quijote.

La cadena autonómica ha cerrado con Canal Plus para esta noche de espectáculo y color una conexión en directo con el informativo de CNN+ durante la retransmisión de la Gala Drag. Además, Canal + ya está ofrciendo una promo sobre el programa especial que dedicarán a la Gala Drag.

Los interesados en seguir la Gala Drag podrán hacerlo, en simultáneo, por la Red de internet a través de la sección de Tv Directo de la página web de la cadena: www.tvcanaria.tv

La Televisión Canaria hará una vez más un gran esfuerzo para que la retransmisión supere las expectativas marcadas y contará con un despliegue sin precedentes con un amplio equipo técnico y humano de más de sesenta profesionales, doce cámaras, una grúa cabeza caliente y una steady cam que tomarán todos los detalles del espectáculo para que el espectador no se pierda nada. Además, la cadena autonómica está estrenando con el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria su última adquisición, una nueva Unidad Móvil de última generación.

El colorido y divertido espectáculo ofrecido por la Gala Drag del año pasado, que también fue retransmitida por esta cadena, fue el cuarto espacio de televisión más visto en las Islas en el 2004. Este resultado pone el listón muy alto para todos. Por su parte, TV Canaria tratará de ofrecer el espectáculo de esta noche con todo su esplendor y la calidad que sus espectadores se merecen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series