Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

TRAS LOS DISCRETOS DATOS

Las reposiciones de 'Aída' relegan las nuevas entregas de 'La que se avecina' al late night

Dos únicas entregas de la segunda temporada han sido suficientes como para encender la luz de alarma en Telecinco. Los flojos resultados con los que ha regresado 'La que se avecina' ha llevado a la cadena a relegarla al late night.

Redacción Jueves 17 Julio 2008 19:43

Mala noticia para los fieles seguidores de 'La que se avecina', y es que desde esta misma semana Telecinco ofrecerá los nuevos capítulos de la comedia a partir de las 23:30 horas, si cumple con los horarios previstos. La cadena ha tomado esta decisión tras los bajos registros que la serie ha marcado en las últimas dos semanas.

06/07/2008: 2.351.000 espectadores (15,5%)

13/07/2008: 2.462.000 espectadores (16,6%)

La cadena ha decidido tomar cartas en el asunto y recuperar para su prime time las reposiciones de la serie 'Aída' que tan buenos resultados le ha venido reportando hasta la fecha. Así las cosas, este domingo los seguidores de la serie de Carmen Machi tendrán la ocasión de volver a ver el episodio nº74 y a continuación la nueva entrega de 'La que se avecina'.

Con esta maniobra, la cadena espera poder hacer frente a la familia más amarilla de la televisión. Tras los buenos resultados de audiencia obtenido por el estreno de la temporada 18, Antena 3 ha decidido ofrecer tres nuevos capítulos de 'Los Simpson' este domingo en prime time. Telecinco no está dispuesta a perder el liderazgo del prime time dominical y prueba de ello es este cambio que la cadena anuncia en su adelanto de programación.

Los múltiples problemas que tiene que afrontar Antonio Recio tras su continuidad como presidente de la Comunidad de Propietarios y la pericia de Sergio para recuperar los puntos del carné de conducir vertebrarán los contenidos del capítulo de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá este domingo 20 de julio, a partir de las 23:30 horas.

El cambio de programación parece haber pillado de sorpresa a los propios trabajadores de a cadena, de hecho, la web de la serie continúa anunciando la emisión de la serie para las 22:15 horas.

Esta semana: capítulo 13, 2ª temporada

En el episodio titulado "Un fontanero, un calentón y una abuela motorista", Antonio Recio prosigue su actividad como presidente de la Comunidad, pero su vida no es fácil: un atasco de aguas fecales, una huelga del conserje y el jardinero y una serie de mensajes anónimos y lascivos a su móvil personal pondrán en peligro su salud mental y su matrimonio.

Por otro lado, Leo echará de casa a Amador para empezar su convivencia con Patu. Amador, que no tendrá otro lugar en el que acogerse, decidirá volver a su casa, cuyas facturas sigue pagando. La guerra con Maite continuará e incluso se recrudecerá, más aún ahora que ambos comparten lecho y techo.

Por último, Sergio volverá a ser interceptado por un radar debido a su exceso de velocidad con su nueva moto. La pérdida de otros seis puntos en su carné de conducir amenazará con imposibilitar su permiso de circulación. Como remedio decidirá comprárselos a Mari Tere. Ella, a cambio, le pedirá al doctor Ventura que le cure una enfermedad imaginaria fruto de su hipocondría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Celebrity Circus' sigue sin tocar fondo en NBC'Celebrity Circus' sigue sin tocar fondo en NBC