FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE AGOSTO

La serie 'Impares' aterrizará finalmente en Antena 3

La comedia 'Impares', producida inicialmente para Antena.Neox, dará el salto a Antena 3 el próximo mes de agosto. Los responsables de la cadena han quedado satisfechos con el resultado de la comedia y han decidido apostar de lleno por el producto. Antena 3 última en estos momento la forma de emisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2008 13:00

Serie relacionada

Impares

Impares

2008

España 1 temporada 71 capítulos

ComediaRomance

3,1

Popularidad: #2.481 de 3.442 Ranking Impares

  • 10

Antena 3 anunciaba hace varias semanas la producción de dos nuevas series de ficción exclusivas para su oferta de Televisión Digital Terrestre. Con esta decisión la cadena se convertía en el primer operador nacional en producir series sólo para la TDT.

El resultado final de 'Impares' ha superado las expectativas previstas, por ello Antena 3 ha decidido emitirla a partir del próximo mes de agosto en abierto. Se confirma así la información que FórmulaTV.com ya adelantó el pasado mes de junio.

Esta es la primera vez que un producto producido para TDT pasa a ofrecerse en Antena 3. Algo similar ocurrió en Telecinco con las primeras ediciones de 'Tú si que vales'. El cazatalentos comenzó sus emisiones diarias en la TDT y posteriormente dio el salto a la cadena principal con sus galas semanales.

Lo que la cadena no ha decidido todavía es la forma en la que ofrecerá la comedia. 'Impares' ocupará parte de la franja de prime time, en horario estelar, aunque Antena 3 no tiene claro aún si su emisión será semanal, se reducirá a varios días como 'Escenas de matrimonio' o si será diaria.

Lo que sí está confirmado es la renovación de 'Al pie de la letra'. Antena 3 continuará apostando por el formato de Gestmusic la próxima temporada.

'Impares', solteros en busca de su media naranja

Cada capítulo de 'Impares', producida por Drive y New Atlantis, entrecruza varias historias de solteros en busca de su media naranja. Todas ellas en clave de comedia, pero dando al producto una apariencia de realidad total.

'Impares' es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda de pareja.

Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Gallego, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave son, entre otros, los protagonistas de 'Impares'.

En esta ocasión, los primeros en disfrutar de esta serie han sido los espectadores de Antena.Neox. La serie cuenta con todo tipo amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado, en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

En su producción, inicialmente más de 75 actores han tomado parte en un guión muy singular: se crean personajes y situaciones, pero los diálogos se generan entre los ensayos y el rodaje. Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como 'Larry David' o 'The Office', ha sido traido por primera vez a España.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series